Entra

Call of Duty Black OPS 2

Iniciado por jose308cc, 24 May 2012 a las 10:22

17 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:20

    Los buenos son los Modern Warfare según dicen los entendidos. Yo los tengo vetados por el tema de la cabeza y los mareos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 June 2012 a las 4:04

    y no dices ninguna mentira, los buenos buenos, los Modern Warfare, pero el black ops, no estaba nada mal, y este, caera igual COD a muerte jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 8:57

    Yo lo mismo me voy haciendo más adelante con ellos pero para que jueguen mis hermanos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 June 2012 a las 9:37

    A mi también me gustan más los MW, y a MW3 es al que le doy, pero tengo que probar este con 3D 😀

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 June 2012 a las 9:41

    Yo he jugado a todos y el modo Zombie del Black Ops es una viciada que no os haceis idea... anda que no le he hecho horas al juego este... Ahora con el MW3 me pasa algo parecido con los modos de supervivencia, que es una sola fase en al que te van saliendo ordas y ordas de enemigos, y me encanta echar un par de partidas rápidas en estos modos (me niego a ponerle internet a la xbox porque se que me engancharía mucho)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 9:54

    Mi hermano tiene el World at War y lo tiene por lo del modo Zombie, y sí que se pega unos buenos vicios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 15:12

    Seguramente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 November 2012 a las 10:07

    Bueno,Sale hoy a la venta. Alguien lo tiene ya? Que tal esta

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 November 2012 a las 10:59

    Yo lo tengo (para pc) pero aun no lo e probado, compre la key ayer y ya la tengo, solo me falta activarla en steam e instalarlo, esta noche le daremos un poco de vicio... Jijiji Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 November 2012 a las 11:07

    Seguramente caiga en Navidades, todos los call of duty me encantan la verdad, y una vez me los paso siempre me vicio a los modos de supervivencia, como el zombie o las de resistencia del MW3. De enchufar la consola a internet prefiero ni pensarlo que sino luego me viciaría a lo bestia jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2012 a las 11:22

    Yo no suelo jugar a este tipo de juegos desde que tengo lo de los mareos. Yo soy más de coches. Pero en cualquier caso, cuando ya tenga el piso y los findes me quede en casita tranquilamente, lo más probable es que empiece a pillar juegos ya pasados de segunda mano por cuatro duros para darle uso a la consola. Que si no fuera por mis hermanos, la tendría totalmente abandonada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 November 2012 a las 14:11

    Ehh porque no qyedamos un dia todos y echamos unos vicios al MW3??? Yo el black opps 2 caera en breves espero jejeje. Por cierto para los que me querais agregar para echar unos vicios mi nombre de usuario es PETRUJO. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2012 a las 9:16

    Hola que tal yo tambien lo tengo para PS3 a ver si se van animando y echamos unas online o hacemos un clan saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.