Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Golf GTI White Concept.

Iniciado por Germanc, 24 May 2012 a las 3:47

0 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 24 May 2012 a las 3:47

Menos potente y de aspecto menos agresivo que el GTI Black Dynamic, Volkswagen también ha presentado otra versión muy particular del Golf GTI denominada White Concept. Una serie de detalles exclusivos en el exterior y en el interior lo distinguen.

Posted Image

El stand de Volkswagen en el Wörthersee Festival ha estado repleto de interesantes novedades. Además del Polo R WRC Street y del Golf GTI Black Dynamic, también brilló con luz propia el Golf GTI White Concept

Lo primero que llama la atención del Golf GTI White Concept es su pintura exterior blanca 'Oryxwhite mate'. Las estriberas lucen las siglas GTI, sin olvidarnos, por supuesto de la característica parrilla delantera en diseño de panal de abeja, en este caso, acabada en blanco mate y aluminio.

El interior del VW Golf GTI White Concept destaca por su vistosa combinación de los colores rojo y negro, tonalidades que se mezclan en los asientos, el volante, el freno de mano y los reposabrazos de las puertas.

A nivel mecánico, Volkswagen no ha anunciado ningún cambio para el Golf GTI White Concept, por lo que el conocido propulsor de gasolina 2.0 TSI de 210 CV se encargará de moverlo con suma energía y agilidad.

Fuente: Autopista.es.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.