Entra

Aguirre pide suspender la final de Copa 'si se pita al himno y a la bandera'.

Iniciado por Germanc, 23 May 2012 a las 11:31

41 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 23 May 2012 a las 11:31

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que la final de la Copa del Rey, que enfrentará este viernes en Madrid al Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" ante la posibilidad de que, como ya ocurrió hace tres años en la final que jugaron los mismo equipos en Valencia, se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", ha manifestado en una entrevista en Onda Cero.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", ha defendido.

"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", ha aseverado, para explicar que lleva pensando en esta opción "mucho tiempo", desde que el ex presidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas.

"Si pasara en el Camp Nou con el himno de Els Segadors, estoy segura de que el partido se suspendería", ha apostillado después Aguirre en la Cadena Cope.

Más Info: ElMundo.es.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 May 2012 a las 11:41

    Lo de esta individua ya es de Juzgado de Guardia...  muro

    Parto de la base de que me parece una falta de educación y respeto a las ideas y sentimientos de los demás lo de la posible pitada. No me gusta nada, nada.

    Como tampoco me gusta nada (y se podría buscar el delito) el que unos tíos vayan a pasearse por ahí con banderas preconstitucionales y slogans como los que usan. En fín, es su derecho por la "libertad de expresión" al igual que otros se pasean con banderas de la República.

    Vaya manera la Espe de liarla parda antes de tiempo y provocar para que las cosas sean mucho peores. ¿Necesitaría desviar las miradas de otros temas? o símplemente es gilip....  zas

    Para ella mis mejores emoticonos...

    post-49-1388116006298_thumb.gif

    post-49-13881160063126_thumb.gif

    post-49-13881160063306_thumb.gif

    post-49-13881160063529_thumb.gif

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 May 2012 a las 12:03

    Paso palabra, que quiero seguir posteando en el foro, y probablemente lo que diga me condenara para la eternidad valeee Lo que si voy a decir, es que esta tipeja, no se ha dado cuenta donde va a ir a parar todo el dinero que se gasten las dos aficiones..para el recuerdo decir, que la ultima final que jugaron los dos en Valencia, se termino con todo tipo de suministro de bebidas alcholicas y normales, y eso, aquien beneficia?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 May 2012 a las 12:11

    Partiendo de la base de que esta mujer me parece una prepotente en muchísimos aspectos y que no es santo de mi devoción, también aquí hay que decir que lo que está comentando a mi personalmente no me parece tan raro, pues tiene toda la razón que si están jugando la copa de españa no tiene sentido ponerse a pitar el himno español cuando este suene.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 12:14

    Yo en este caso estoy totalmente de acuerdo con ella. Si eres antimonárquico, antiespañolista, para qué juegas o vas a ver el partido?? Y el Athletic que yo sepa no, pero los del Barça todos sabemos cómo son.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 May 2012 a las 12:14

    Partiendo de la base de que esta mujer me parece una prepotente en muchísimos aspectos y que no es santo de mi devoción, también aquí hay que decir que lo que está comentando a mi personalmente no me parece tan raro, pues tiene toda la razón que si están jugando la copa de españa no tiene sentido ponerse a pitar el himno español cuando este suene.

    Totalmente de acuerdo, me parece una vergüenza y una falta total de educación y respeto a los demás.

    Pero de ahí a hablar de suspender el partido, hacerlo a puerta cerrada o tomar acciones penales...  wtf

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 May 2012 a las 12:19

    Yo en este caso estoy totalmente de acuerdo con ella. Si eres antimonárquico, antiespañolista, para qué juegas o vas a ver el partido?? Y el Athletic que yo sepa no, pero los del Barça todos sabemos cómo son.

    ¿Quizás por que te gusta el futbol y eres forofo de tu equipo?. Exaltados e impresentables hay en todos lados, anda que los ultras de por allí también tienen tela ¿eh?.  muro

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 12:50

    Pues si te gusta el fútbol te callas y no pitas, pero últimamente la gente parece que va a todo menos a disfrutar de un buen partido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2012 a las 13:03

    Opino lo mismo que Subzero.Y prefiero no hablar mas  silbar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2012 a las 17:19

    Mirar, yo creo que es la unica vez que estoy deacuerdo con esta tia, me parece una falta que no merece la pena hablar de ella, ya que es lo que quieren que se hablen de ellos, si no te gusta ni el rey ni la bandera, que cojones haceis los dos equipos jugando esa competicion "ESPAÑOLA" distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 May 2012 a las 19:48

    a mi me parece una tonteria ,se no kieren k les piten k no pongan la competicion de la copa de españa ,,,asi no hay follon .....ahorA si el diñero k se gasta esta gente ,haver como se devuelve jajajaj

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2012 a las 20:12

    Esa no es solucion, si no te gusta ninguna comoeticion ESPAÑOLA no participes y te vas a pitar a tu casa, asi no hay problema, lo que pasa es que hay mucho.........normal que florentino no quiera dejar el Bernabeu!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 1:07
    :-X Esperanza Aguirre tras los SILBIDOS a Zapatero en el desfile MILITAR en 2010: "Esto es la libertad de expresión, en Madrid la hay"

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 24 May 2012 a las 20:59

    Esta "mujer" es imbecil. Pretende echar mierda sobre Vascos y Catalanes, con la historia independentista de siempre, cuando ni pincha ni corta la muy puta. Es puro populismo... Una arrogante de cojones. Yo votaria porque los seguidores de ambos equipos le dieran bien para el pelo si va a ver el partido. No se, yo creo que esto viene mas por un afan de protagonismo que por una exaltacion de patriotismo... Que se disfrute de buen futbol, de los dos equipos que mas bonito juegan en este pais, el nuestro, de todos, Gallegos, Vascos, Andaluces... Y punto! Y la Aguirre que le den bien por el culo!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 May 2012 a las 21:07

    Esta "mujer" es imbecil. Pretende echar mierda sobre Vascos y Catalanes, con la historia independentista de siempre, cuando ni pincha ni corta la muy puta. Es puro populismo... Una arrogante de cojones. Yo votaria porque los seguidores de ambos equipos le dieran bien para el pelo si va a ver el partido.

    No se, yo creo que esto viene mas por un afan de protagonismo que por una exaltacion de patriotismo...

    Que se disfrute de buen futbol, de los dos equipos que mas bonito juegan en este pais, el nuestro, de todos, Gallegos, Vascos, Andaluces... Y punto!

    Y la Aguirre que le den bien por el culo!!

    + 1  ok

    Noticia:

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no asistirá a la final de la Copa del Rey que disputan el viernes el FC Barcelona y Athletic de Bilbaoen el estadio Vicente Calderón, según ha confirmado su 'número dos', Ignacio González.

    En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el vicepresidente y portavoz ha señalado que no sabe "quién va a ir". "La presidenta no va, irá quien quiera ir y le apetezca disfrutar de la final", ha asegurado.

    En principio el vicepresidente tampoco tiene previsto acudir, por lo que la representación de la Comunidad de Madrid recaerá en el viceconsejero de Deportes, Javier Hernández.

    Por la tarde, el portavoz del PSOE en la Asamblea, Tomás Gómez, acusó a la presidenta Aguirre de querer incendiar con sus palabras los campos de fútbol. Gómez dijo que ser patrionta "no es llevar solamente en una pulserita la bandera de España, sino que es no incendiar campos de fútbol".

    "Señora Aguirre, -Dijo Tomás Gómez- míreme, ser un patriota ¿sabe qué es? es no incendiar campos de fútbol, es defender a los universitarios, defender la Sanidad publica y las escuelas en este país".

    Esta semana, la presidenta ha sido protagonista por sus

    declaraciones acerca de los posibles pitidos que pudieran oirse en el estadio cuando suene el himno nacional. A su juicio, si esto se produjera no debería celebrarse el encuentro con público sino a puerta cerrada.

    La dirigente madrileña ha recibido críticas por sus palabras al entender que se estaba utilizando una cuestión deportiva para hacer política. Aguirre ha insistido en que una pitada al himno nacional en países "serios" como Estados Unidos o Reino Unido no se permitiría y ha recordado que es un delito atacar los símbolos nacionales.

    Fuente: ElMundo.es

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 24 May 2012 a las 21:16

    Es que menuda perra, de verdad. Mas o menos se hace alusion a lo que acabo de comentar en el otro post... Yo me considero Español de pura cepa, nacido en la provincia de Leon, casi en Galicia, con raices Vascas y un hermano nacido en Cataluña, y viviendo el la capital desde hace mas de 15años... Mas Españolito no se pude ser, que toco todos los palos... Y en este momento os aseguro que seria el primero que pitaria ante la bandera de mi pais, porque viendo lo que esta haciendo este por mi... Pero vamos, que esta tipa no tiene nombre, lo esta haciendo genial en todo... Por donde se coja...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 24 May 2012 a las 21:22

    Al final no se va a presentar a la final de la copa del rey... No se si sere la oveja negra que comente en el post pero esta mujer tiene algo de razon...que es eso de pitar una competicion que estas jugando?? puedes estar o no a favor de la monarquia...a favor o no de como esta el pais...pero no deja de ser una competicion...solo eso...y que el himno que va a sonar es el de TU pais...que no lo quieres escuchar?? pues te pones tapones o no vayas al campo o simplemente no jueges la competicion...no se...yo lo veo asi...

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 24 May 2012 a las 21:37

    No se, el deporte es el deporte, y la politica... Un cachondeo. Aun asi pienso que no hay que mezclarlo. Y en este caso son ganas de jaleo y de estar en primera plana. Esta señora siempre tira la piedra y esconde la mano, creo que en este caso no hay necesidad.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 24 May 2012 a las 21:44

    esta claro que no se puede mezclar deporte y politica...pero lo que tampoco se puede permitir es lo que ya ocurrio y que se pite al himno en la final de la copa del rey...no me parece ni medio normal. por cierto en francia aprobaron una ley en la que si se pitaba al himno se podia suspender partido...tampoco digo de llegar a ese punto pero ...

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 24 May 2012 a las 22:00

    A ver, estoy de acuerdo con que es razonable, pero hay cosas mucho peores que se hacen contra el pais y sus habitantes y no tiene tanta repercusion... El caso es que esta tipa es una oportunista, que es a lo que de verdad voy yo. Espero que no piten, y que le den un ejemplo a esta bocazas, que tenga que pedir disculpas... Pero aunque sea asi, dudo mucho que lo hiciese...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.