Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta De Pegatinas Del Clubseatexeo!!!

Iniciado por Joloco, 24 March 2012 a las 5:10

122 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 24 March 2012 a las 5:10

Bueno, después de elegir el logo oficial del club en la encuesta de hace unas semanas, el siguiente paso ya está dado: YA HAY PEGATINAS!!!!.

Están listas para enviar  😀

 

post-4-0-00001100-1392817329.jpg

En según que monitores el rojo se ve algo rosado, pero en verdad es rojo rojo

Tenemos 3 tipos de pegatinas:

- Blancas con SEAT en rojo (para coches negros/oscuros)

- Negras con SEAT en rojo

- Interiores, en blanco con SEAT en rojo (para pegar por dentro del cristal del coche).

Ninguno de los 3 diseños tiene fondo. La pegatina consiste en letras y logo, el fondo no existe. Si lo pegáis en el portón del maletero negro, el fondo es el propio negro del maletero. Así quedan mucho mejor.

  ok

Blancas:

post-4-0-31417000-1392817337.jpg

Negras:

post-4-0-42288500-1392817342.jpg

Invertidas (para cristal):

post-4-0-09485300-1392817351_thumb.png

Ninguno de los 3 diseños tiene fondo. La pegatina consiste en letras y logo, el fondo no existe. Si lo pegáis en el portón del maletero negro, el fondo es el propio negro del maletero. Así quedan mucho mejor.

  ok

Dimensiones del dibujo:

Ancho máximo: 15cm

Alto máximo: 5cm

Precio:

Los precios tienen incluido el envió con Correos (ver apartado “Envio”):

Una pegatina: 4€ 

Lotes de 2, 3 o 4 pegatinas:  3,75€ la unidad

Mas de 4 pegatinas: 3,50€ la unidad

Cómo pedirlas y modo de pago:

Para hacer el pedido simplemente me mandáis un privado con la cantidad que queréis y listo (si me ponéis la dirección de envío en ese momento mejor). Os paso el numero de cuenta y me dais vuestros datos para el envio.

Hemos elegido una cuenta en el Banco Santander porque entendemos que los hay a patadas en todas partes y así podáis hacer el ingreso en una de sus oficinas sin que os cobren comisión.

Envío:

Se hará dentro de las primeras 24 horas de aparecer reflejado el ingreso en la cuenta.

La empresa elegida para los envíos es Correos y en principio se harán por carta ordinaria.

El precio del envío está incluido para Península,  Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Para el resto de destinos, consultar precio por privado.

Si alguien quiere otro servicio de mensajería que me pregunte por privado. No habría problema siempre y cuando el comprador asuma el coste del envío.

Instrucciones de uso

Con un video seguro que se entiende mejor. Son las pegatinas que tambien hemos hecho para otro club (el del club308cc) pero es el mismo tipo de pegatina, por lo que se colocan igual:

Antes de empezar, recordad limpiar bien la zona!!  😀

 

Fotos enviadas por los foreros:

Koky:

post-4-0-00913700-1392817364_thumb.png

Djrasc

Ha recortado la pegatina y ha puesto "clubSEATexeo" abajo y el logo en el capó  😉:

dscn0120p.jpg

dscn0121np.jpg

La de la parte baja es el modelo viejo. Arriba está el nuevo:

dscn0117af.jpg

mario1986

post-4-0-00913700-1392817364_thumb.png

davesaw

dsc00165mx.jpg

dsc00164ha.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Joloco a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 24 March 2012 a las 15:18

    Al parecer las fotos no se veían (ya está solucionado arriba) . Son éstas:

    post-164-13881157898534_thumb.jpg

    post-164-13881157898648_thumb.jpg

    post-164-13881157898771_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2012 a las 15:29

    que pegatina mas guapa!! y porque le habeis quitado el logo de seat?? pd: ese que coloca la pegatina soy yo jajaja!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 24 March 2012 a las 15:34

    Gracias por avisar NaNDo!!

    que pegatina mas guapa!! y porque le habeis quitado el logo de seat??

    pd: ese que coloca la pegatina soy yo jajaja!!

    Se ha quitado por evitar problemas de copyright, y si, ese eres tu. Sales también en los anuncios de pegatinas del 308 (obvio jeje). Te vamos hacer famoso!!! jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2012 a las 15:35

    a vale vale, entendido jejeje para eso estamos, buen curro 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 24 March 2012 a las 16:09

    perdona joloco!!!! - Interiores, en blanco con SEAT en rojo (para pegar por dentro del cristal del coche). ( estas serian las transparentess??????? ????

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 24 March 2012 a las 16:17

    perdona joloco!!!!

    - Interiores, en blanco con SEAT en rojo (para pegar por dentro del cristal del coche). ( estas serian las transparentess???????

    ????

    Hola Rober-kete.

    La pegatina solo son las lineas del logo y las letras, el fondo no existe, pero para poner la foto en el foro no puedo eliminar el fondo, de ahí que ponga un fondo negro en unas y otro blanco en las otras para que noteis el contraste, pero ese fondo no existe en la pegatina. Fijaros en la pegatina del video porque el procedimiento es el mismo. Al final veréis que se retira el plástico y queda pegado el vinilo solo.

    Las interiores son con las lineas y las letras en blanco (menos SEAT que va en rojo) y están invertidas, llevan el adhesivo por encima, para que se puedan pegar por dentro del coche y se lean bien desde fuera.

    No se si ahora se entenderá mejor. Pero cualquier duda preguntadla  😉

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 24 March 2012 a las 17:18

    joloco, tienes un privado, gracias. como molan las pegatinas.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 24 March 2012 a las 17:31

    Os pongo unas fotos de las pegatinas del club308cc como ejemplo ya que el sistema es el mismo. A ver si asi queda mas claro que la pegatina no tiene color de fondo, solo se pega la silueta en si (quedan mucho mejor. No existe la opcion de que se te despeguen las esquinas porque no hay  😀)

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 24 March 2012 a las 19:16

    que chulas, voy a buscar una oficina del santander cerca de la oficina y a pillar alguna aunque sea para el portatil porque en el coche si no cumplimento el requerimiento 753.4 y lo aprueban en tiempo y forma... (que va a ser que no.....) no creo que me dejen ponerlo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 March 2012 a las 19:52
    :o pues estan muy guapas.... ahora pensar donde ponerla. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:06

    Ole!! Gran curro!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 23:40

    Ole!! Gracias por el curro!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 March 2012 a las 19:36

    Pues ya las tenemos, ha costado años tener unas pegatinas oficiales pero ya están jeje Espero que os gusten como han quedado!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 March 2012 a las 22:54

    muy chulas pero una lastima tener las otras asta que no se me jodan pues no las voy a quitar la verdad me las mano liteon no hace mucho jejeje pero estas tambien valen no????? un saludo y buen trabajo

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 25 March 2012 a las 22:58

    muy chulas pero una lastima tener las otras asta que no se me jodan pues no las voy a quitar la verdad me las mano liteon no hace mucho jejeje pero estas tambien valen no????? un saludo y buen trabajo

    Faltaría mas! jeje.

    El caso es estar identificados, no es plan de discriminar por que la pegatina no sea idéntica jeje

    Por ahora están todos los MP respondidos. Muchas gracias a todos (a este ritmo en nada tendremos que pedir mas)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 March 2012 a las 11:07

    A ver si los que ya han recibido las pegatinas se animan a poner fotos de como les han quedado, que de la nueva pegatina todavía no tenemos ninguna foto de como queda!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 16:18

    oye y una cosita asi que estoy pensando yo de momneto tengo las antiguas y todavia tengo una sin usar asiq de momento no querria  pero no se acabaran no? ??? lo digo por que si en un futuro por deterioro o por lo que sea las tuviese que kitar  pondria la nuevas  ;D

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 27 March 2012 a las 19:05

    oye y una cosita asi que estoy pensando yo de momneto tengo las antiguas y todavia tengo una sin usar asiq de momento no querria  pero no se acabaran no? lo digo por que si en un futuro por deterioro o por lo que sea las tuviese que kitar  pondria la nuevas  ;D

    Hola Miky vk.

    Acabar supongo que se acabarán, al ritmo que vamos seguro... Pero tranquilo, la intención es pedir mas cuando las agotemos  ;D.

    Para eso estamos!! jeje

    (pero si quieres, rasca con la uña las que ya tienes y así pones las nuevas 😀)

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 13 April 2012 a las 19:48

    Aqui teneis la pegatinas del club exeo aunque todavia no las he podido pegar en el coche pero las enseño

    muy guapas

    La imagen ya no está disponible en ImageShack.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.