Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vídeo: Jay Leno prueba el Mustang GT500 2013.

Iniciado por Germanc, 23 May 2012 a las 4:14

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 23 May 2012 a las 4:14

El ser humano es envidioso por naturaleza, pero no toda envidia tiene que ser negativa. Hay algunas que simplemente nos animan a luchar por mejorar y crecer en nuestro trabajo, o marcarnos nuevas metas. Envidias que surgen viendo pilotar a conocidos en las 24 Horas de Nürburgring, o envidias como ver a Jay Leno convertido por su afición al motor en el mejor promotor que pueden encontrar los fabricantes en Estados Unidos.

Porque muchos amigos y conocidos nuestros nos envidian por tener el trabajo que tenemos, pero nosotros envidiamos a Leno.

Tras el salto te espera un vídeo donde el presentador de TV más "vaquero" de la historia vuelve a sacarnos a relucir nuestros celos, al ser el primer periodista del motor (ya le considero como tal, pues es a lo que dedica gran parte de su tiempo) en poder ponerse a los mandos del Mustang GT500 de última hornada. ¿Le convencerán sus 662 caballos de que valen lo que cuestan?

Posted Image

Fuente y Fotos: Autoblog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 9:34

    Pues sí que me da envidia, sí...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.