Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Presentación y prueba del nuevo Kia cee'd 2012.

4 posts en este tema

Será la gran apuesta de Kia en cuanto a volumen de producción, pero el nuevo cee’d 2012 no es un coche común ni mucho menos. Hemos asistido a la presentación oficial del nuevo Kia cee’d en donde hemos podido comprobar que, en realidad, será el buque insignia de la marca coreana en cuanto a compactos se refiere. El cee’d 2012 es un paso más de Kia en la completa renovación de su gama, hemos visto los cambios que han dado el Sportage, Picanto y el Rio, en paralelo a la llegada del Optima, y lo que queda.

Sin duda, el segmento C es el segundo mayor en gran parte de los mercados europeos, es el más reñido pero al mismo tiempo el más estable, donde cualquier elemento diferenciador puede ser sinónimo de éxito contundente. El Kia cee’d tiene por delante una dura empresa, batirse contra 39 rivales directos en su categoría, pero Kia ha apostado por desarrollar el nuevo cee’d con datos sobre los perfiles de consumidores, gustos, necesidades y preferencias, esto en distintos mercados del viejo continente.

Posted Image

Más Info, Fotos y Primera Parte de la Prueba: Automocionblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posted Image

Posted Image

En la primera entrega del especial de la Presentación y Prueba del nuevo Kia cee’d os comentaba sobre los principales atributos de diseño que caracterizan a la nueva generación del cee’d. El modelo 2012 cuenta con una estética más depurada, propia de coche europeo y un habitáculo más cómodo, pero al paquete se suman la gama de motores y transmisiones y el equipamiento.

En España el nuevo cee’d 2012 se comercializará con 4 motores, dos gasolina y dos diésel, con potencias entre los 90 y los 135 caballos de potencia. Todos los motores serán ofrecidos junto a transmisiones de 6 marchas, tanto automáticas como manuales, dependiendo de la versión, y la gran novedad es la inclusión de la transmisión DCT de doble embrague de 6 velocidades.

El nuevo cee’d contará con tecnologías de ahorro de combustible desarrolladas por la subsidiaria EcoDynamics, haciéndolo uno de los coche más eficientes de Kia y de su segmento. Estas tecnologías, disponibles en los modelos con caja manual, incluyen el sistema de Arranque/Parada (ISG), neumáticos de baja resistencia a la rodadura y sistema de gestión del alternador (AMS).

Más Info, Fotos y Segunda Parte de la Prueba: Automocionblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la versión familiar NO dicen nada  (wtf)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la línea de diseño que están siguiendo ahora en esta marca. Los frontales son de lo más bonito que he visto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.