Club Kia

 REGÍSTRATE

Presentación y prueba del nuevo Kia cee'd 2012.

Iniciado por Germanc, 23 May 2012 a las 4:01

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 23 May 2012 a las 4:01

Será la gran apuesta de Kia en cuanto a volumen de producción, pero el nuevo cee’d 2012 no es un coche común ni mucho menos. Hemos asistido a la presentación oficial del nuevo Kia cee’d en donde hemos podido comprobar que, en realidad, será el buque insignia de la marca coreana en cuanto a compactos se refiere. El cee’d 2012 es un paso más de Kia en la completa renovación de su gama, hemos visto los cambios que han dado el Sportage, Picanto y el Rio, en paralelo a la llegada del Optima, y lo que queda.

Sin duda, el segmento C es el segundo mayor en gran parte de los mercados europeos, es el más reñido pero al mismo tiempo el más estable, donde cualquier elemento diferenciador puede ser sinónimo de éxito contundente. El Kia cee’d tiene por delante una dura empresa, batirse contra 39 rivales directos en su categoría, pero Kia ha apostado por desarrollar el nuevo cee’d con datos sobre los perfiles de consumidores, gustos, necesidades y preferencias, esto en distintos mercados del viejo continente.

Posted Image

Más Info, Fotos y Primera Parte de la Prueba: Automocionblog.com.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 May 2012 a las 4:10

    Posted Image

    Posted Image

    En la primera entrega del especial de la Presentación y Prueba del nuevo Kia cee’d os comentaba sobre los principales atributos de diseño que caracterizan a la nueva generación del cee’d. El modelo 2012 cuenta con una estética más depurada, propia de coche europeo y un habitáculo más cómodo, pero al paquete se suman la gama de motores y transmisiones y el equipamiento.

    En España el nuevo cee’d 2012 se comercializará con 4 motores, dos gasolina y dos diésel, con potencias entre los 90 y los 135 caballos de potencia. Todos los motores serán ofrecidos junto a transmisiones de 6 marchas, tanto automáticas como manuales, dependiendo de la versión, y la gran novedad es la inclusión de la transmisión DCT de doble embrague de 6 velocidades.

    El nuevo cee’d contará con tecnologías de ahorro de combustible desarrolladas por la subsidiaria EcoDynamics, haciéndolo uno de los coche más eficientes de Kia y de su segmento. Estas tecnologías, disponibles en los modelos con caja manual, incluyen el sistema de Arranque/Parada (ISG), neumáticos de baja resistencia a la rodadura y sistema de gestión del alternador (AMS).

    Más Info, Fotos y Segunda Parte de la Prueba: Automocionblog.com.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 May 2012 a las 10:11

    De la versión familiar NO dicen nada  wtf

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:26

    Me encanta la línea de diseño que están siguiendo ahora en esta marca. Los frontales son de lo más bonito que he visto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Kia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.