Club Ferrari

 REGÍSTRATE

El Ferrari P4/5 Competizione marca un nuevo record en Nürburgring.

Iniciado por Germanc, 23 May 2012 a las 3:12

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 23 May 2012 a las 3:12

Durante la última edición de las 24 Hs de Nürburgring, el Ferrari P4/5 Competizione logró marcar una vuelta de 6 minutos 51 segundos, la más rápida dada por un Ferrari de calle. Así estableció un nuevo record para la marca, superando incluso al Ferrari 599XX, que había logrado 6 minutos 58 segundos. Además, lo hizo utilizando una motorización híbrida.

Posted Image

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una de las carreras más emblemáticas del mundo, las 24 Hs de Nürburgring. Allí, el Ferrari 4/5 Competizione formó parte de la competencia y si bien no pudo acceder al podio, si se las arregló para dejar su huella en el difícil trazado. Con una marca de 6 minutos 51 segundos, el P4/5 Competizione se convirtió en el Ferrari de calle más rápido en dar la vuelta al "Infierno Verde", superando incluso al Ferrari 599XX, que había logrado marcar 6 minutos 58 segundos 160 milésimas.

Más Info: Motor.es.

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.