Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prueba en Segovia (I)

1 post en este tema

Ayer por la mañana acudimos invitados por SsangYong a probar el nuevo Actyon Sports. Se trata de una pick-up de 4,99 metros de longitud, pensada para competir con pesos pesados como los Toyota Hilux o los Nissan Navara. Se deriva directamente de la Actyon Sports a la que precede, por lo que se le podría considerar como un restyling profundo de dicho modelo. Tras la retirada del mercado de los Actyon y Kyron, es el cuarto modelo de la gama de SsangYong.

El SsangYong Actyon Sports es el segundo modelo de una ofensiva global de producto por parte de SsangYong, que busca lanzar cinco modelos en cinco años. Tras el turbulento 2009 – con la quiebra controlada y las huelgas en Pyeongtaek – la marca fue adquirida por el Grupo Mahindra, que ha permitido un sólido apoyo financiero para su desarrollo futuro. Los planes de la marca para el medio plazo son muy optimistas, pasando de venderse en 91 países en 2011 a 110 países en 2016.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/05/09/ssangyong-actyon-sports-2012-presentacion-y-prueba-en-segovia-i/

post-27-13881160056192_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.