Entra

Vendo antirrobo Willock para motos.

Iniciado por realestifler, 22 May 2012 a las 14:49

6 post en este tema

Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

Publicado 22 May 2012 a las 14:49

Hola!!!

El antirrobo definitivo. Cuando vivia en Fuenlabrada se llevaron motos de mi garaje colectivo y la mia ni la miraron. Se ancla al suelo y si se quieren llevar la moto tambien se tienen que llevar la plaza. Tiene polvo por que ha estado en el trastero acumulandolo, pero como nuevo. Entrego todos los juegos de llaves de la cerradura de seguridad.

El antirrobo se encuentra en Fuensalida (TO) en Motobox34, mejor ir a por el en persona ya que pesa bastante y los gastos de envio se disparan.

PRECIO 400 EUROS, un regalo vamos.

Posted Image

https://img26.imageshack.us/img26/1845/img20120522wa0001.jpg

https://img684.imageshack.us/img684/8764/img20120522wa0002.jpg

https://img580.imageshack.us/img580/9590/img20120522wa0003.jpg

Interesados al mail realestifler@hotmail.com

Un saludo!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por realestifler a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 22 May 2012 a las 20:04

    Pedazo de cacharro  :o . ¿Como funciona? ¿metes la trasera/delantera de la moto?.

    Suerte con la venta.  victoria

    Hola!!!

    Metes la delantera y entre los radios la barra metalica, asi no hay dios que se la lleve.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2012 a las 8:51
    :o Madre mia. La primera vez que lo veo.No se la llevan ni de coña.Suerte con la venta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 10:47

    Yo tp lo había visto nunca, menudo cachibache!! Eso te parte el chasis del coche y todo si la subes para transportarla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 27 May 2012 a las 1:15

    Eso es el mejor inventa realizado para la seguridad de nuestras motos yo lo tengo para mi preciada Cbr y duermo la mar de tranquilo. suerte con la venta

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 10:48

    Aprovecho para subirte esto, y para decirte que el año que viene a primeros me dan el piso. Si no lo has vendido antes, te lo compro sin duda alguna. Además no me pilla muy lejos donde la tienes guardada porque soy de Madrid Sur.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.