Entra

Los números del Safety Car

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 21:34

39 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 22:36

    El coche tremendo!!! Monaco le hace sudar mucho al AMG!!!! ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 23:58

    Me encanta el coche. Lo curioso es cuando lo ves en circuíto trabajando, que parece que van pisando huevos, y el Safety va a tope!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 March 2012 a las 0:04

    A mi siempre me ha gustado mas el medical car que el safety... Como coche,ojo,no hablo de las intervenciones!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2012 a las 0:51

    Me encanta el coche. Lo curioso es cuando lo ves en circuíto trabajando, que parece que van pisando huevos, y el Safety va a tope!!

    Cuando fui a Montmeló a ver la F1, antes asistimos a la Porsche cup, y safety car  iba un GT3 Imaginate como iba el bicho alli en persona flipabas de como sonaban las gomas y el motor, y lo mismo daba la sensacion de ir parado.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2012 a las 0:55

    El coche medico tambien tiene lo suyo, mirandolo para el dia a dia le prefiero, el jefe de mi mujer lo tiene pero en berlina...... amor amor impresionante, y ademas con el paquete AMG Performance, que se le quedaba corto al tio!!!!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 0:56

    Tengo un coleguilla con un C63 AMG. Brutal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2012 a las 10:44

    pondria foto, pero no quiero lios... ???

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 March 2012 a las 11:14

    son unos carrazos, pero claro al lado de los f1 pues parecen seiscientos....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2012 a las 17:08

    son unos carrazos, pero claro al lado de los f1 pues parecen seiscientos....

    Por supuesto no son comparables!!!!

    A ver como metes las maletas en el F1  meparto

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 March 2012 a las 21:47

    Este es uno que se ve a menudo por donde curro... silbar silbar

    Esta muy guapo, la verdad. ;D

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 March 2012 a las 23:41

    Aun asi... amor amor amor

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 0:33

    Yo lo limpio si me lo regalan :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 March 2012 a las 14:10

    pondria foto, pero no quiero lios... ???

    vale ya se a encargado Adri >😞

    Ese es al que me referia!

    Tengo fotos del mismo, pero limpito!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 March 2012 a las 14:47

    Hombre donde este un SLS que se quite cualquier otro Mercedes... menudas comparaciones! Mercedes como el de tu amigo aquí se ven a diario, ves cada pepino por la calle con llantas enormes que ni te lo crees, ayer por ejemplo vi un M3 de los nuevos, que pasada...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:07

    Aquí un hilo del C63 que comento. Es largo, os lo advierto:

    Editado por el administrador

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.