Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Citroën DS5 Hybrid4: un híbrido... híbrido (Prueba).

1 post en este tema

No busques la comparación con el C5: el Citroën DS5 Hybrid4 mide 24 centímetros menos y se basa en la plataforma II del C4. Un modelo muy exclusivo... que pagarás caro.

El Citroën DS5 Hybrid4 no es una berlina, ni un cinco puertas típico. Ni siquiera un familiar. Y mucho menos un 4x4. Pero tiene un poco de todo. Hoy a estos conceptos los llaman ‘crossover’ porque son una mezcla de varios estilos. Pero muchas veces lo único que tienes son ‘engendros’ que no acaban de ir bien. Con esta duda me monto por primera vez. Lo que más llama la atención es conducir un Citroën híbrido con un sistema tan peculiar: el motor eléctrico de 37 CV se une a un propulsor diésel de 163.

¿Te suena? Busca el Peugeot 508 RHX y el Peugeot 3008 Hybrid4 y te encontrarás la misma receta: un motor de bajo consumo y otro eléctrico que te permite moverte sin lanzar emisiones a la atmósfera. El motor del DS5 Hybrid4 se coloca entre las ruedas traseras (también las baterías) y puede trabajar junto con el motor térmico para convertir a este ‘crossover’ en un modelo de tracción integral. Lo mejor es que lo consigue sin necesidad de acoplar el tren delantero y el trasero: cada motor trabaja de manera sincronizada y así te ahorras el eje de transmisión.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Más Info, Prueba y Fotos: AutoBild.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.