Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari estrena casa en España.

Iniciado por Germanc, 21 May 2012 a las 19:50

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 21 May 2012 a las 19:50

Se inaugura el primer Ferrari Club House de España en Sotogrande (Cádiz). Al evento asistieron múltiples miembros del club. Un total de 22 modelos de la marca salieron en una ruta que hizo girar la cabeza a todo aquel que se cruzaba por su camino.    Se inaugura el primer Ferrari Club House de España en Sotogrande (Cádiz). Bajo el auspicio de la marca del ‘Cavallino Rampante’, este local abre sus puertas para que todos los socios del Club Ferrari puedan disfrutar de sus servicios. Hasta la fecha solo había algo similar en Maranello (Italia).

El Ferrari Club House de España cuenta con dos zonas claramente diferenciadas: la planta de arriba, donde los socios pueden relajarse y relacionarse, y el garaje, donde las joyas rodantes pueden descansar bajo la más estricta vigilancia y cuidado.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Más Info y Fotos: AutoBild.es.

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.