Entra

REGALO!!!! llantas de hierro pegeot 306 15 pulgadas

Iniciado por miky vk, 21 May 2012 a las 15:07

7 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 21 May 2012 a las 15:07

pues como dice el titulo anterior al exeo tubve un 306 al que le cambien las llantas de hierro por unas de aluminio el coche lo vendia cuando me pille el exeo y esta mañana las he visto en el taller y  tenia pensado darselas al chico que viene a por la chatarra pero mira prefiro ponerlas aqui por si a alguien de madrid le hiciesen falta  no pido nada por ellas osea que se las regalo al primero que le interesen ya que son de hierro y no valen nada total yo las iva a tirar son llantas de hierro para  neumatico 195 55 r15 y los tapacubos tambien se los doy jejejejejeje asiq  estan en vallecas si alguien le interesan por unas cervecitas son suyas jejejeje un salu2 a todos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2012 a las 17:29

    Los tapacubos me interesan a mi, como hacemos?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2012 a las 8:10

    Es raro ver que alguien regale algo en estos tiempos.  alabar alabar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 May 2012 a las 10:10

    Miky vk, soy de Bilbao, quizás podría traérmelos Agus o Adri_MRS que casualmente este finde vendrán a Bilbao al BEC https://mofler.com/foro/index.php/topic,14865.msg205861.html#msg205861 si no, podrías enviarlos por Correos, me dices por MP un nº cta. y te abono los gastos + una propina

    Ya me dirás algo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 1:12

    Joder pues diselo a agus y se los foy a rl y t ahorras el envio macho Yo ya te dogo nunca he enviado nada y no se como se hace ni cuanto puede salir supongo q ira por peso perp ni idea pregunta tu alli en bilbao por cuanto podria salur y asi me informas a mi tambien jajsjaja Yo sq ando jodido de tiempo macho Pero vamos q si me dices q agus va subir pa tu preciosa tierra mejor q mejor ayer mismo estuve con el ya me dices y no preocupes q son tuyos lis dare un limpuao q estan q asustan jajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 1:14

    Y nadie liere las llantas q las regalo oiga!!!!! Mejor precio q ese jejeje sq m da pena tirarlas

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2012 a las 1:17

    Ok Le mando ahora un MP a Agus Que pena que hoy estuvisteis juntos... si lo llegamos a saber

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.