Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Solo el reventón?

11 posts en este tema

Decidme que los grupos opticos traseros del reventón los monta algun otro lamborghini! Ayer en Dusseldorf en un semaforo, de mala manera pude ver la parte trasera de un lamborghini y los foros traseros de led tenían esa forma carcterística que tiene el reventón y que quiero pensar que algún otro lambo también, porque si ayer estuve a unos metros de uno de los pocos reventones que existen en el mundo y no pude llegar a verlo completo es para pegarse un tiro!

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o :o :o  Y ¿no le seguiste para verlo y sacarle unas fotos?  (zas)(amor)

Compartir este post

Enlace al post

Un robado a ese Lambo !!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

Compartir este post

Enlace al post

No porque el semaforo donde yo estaba parado era a 90º del que estaba el, así que cuando se puso en verde no pude seguirlo de ninguna manera :( Creo que si, que era un Reventon, mierda...

Compartir este post

Enlace al post

Es un reventón, 1.400.000 euros o tal vez mas. Para mi el coche mas impresionante y bonito que he visto nunca ( por la tele claro). Lo de las luces creo que las llevan otros lambo. Un saludo a todos, que aunque no escriba, sigo visitando el club308cc y esta. Hacéis un gran trabajo.

Compartir este post

Enlace al post

Macho sigues vivo?? Cuantísimo tiempo que no te leia! Si me acuerdo de ti cuando estabamos todos en el club308cc especulando con cuanto costaría el coche cuando saliera a la venta jajaj Me alegro de volver a verte por aqui!

Compartir este post

Enlace al post

Macho sigues vivo?? Cuantísimo tiempo que no te leia! Si me acuerdo de ti cuando estabamos todos en el club308cc especulando con cuanto costaría el coche cuando saliera a la venta jajaj Me alegro de volver a verte por aqui!

Y yo,que es de tu vida?

Compartir este post

Enlace al post

Aunque no se note, aquí seguimos fieles a los foros. Eso si, lo del coche ni de coña por ahora, hay que pagar hipotecas y demás pero seguiré soñando. Total aun es gratis, no se por cuanto tiempo pero es gratis. Un saludo a todos del miembro 69 del club308cc. Que buen numero. ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.