Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ElectroMaps y Portugal

Iniciado por Ramdoor, 20 May 2012 a las 0:01

1 post en este tema

Nissan Leaf | 156

Publicado 20 May 2012 a las 0:01

Os dejo este link interesantisimo a una pagina de puntos de recarga de la peninsula, tienen fotos de los puntos e información detallada de ellos....

Solo por curiosidad mirad la parte de Lisboa la cantidad de puntos de recarga que hay...

https://www.electromaps.com/

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 25 May 2012 a las 0:47

    Hola

    je,je, y mira quien tiene ya la tarjeta portuguesa de puntos de recarga mobi.e,

    ques es de la que son casi todos, incluidos unos pocos rapidos

    ma ha costado lo sullo pero al final conseguido, para este año es gratuita y para despues no se como me las apañaren para que me la faciliten, pues creo que te cobran atraves de la factura de la luz, y yo estando en españa no se como lo apañaremos, pero creo que tambien las tienen de prepago

    saludos

    Posted Image

    25052012217.jpg

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.