Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Excursion Madrid-Barcelona

Iniciado por Ramdoor, 19 May 2012 a las 23:34

1 post en este tema

Nissan Leaf | 156

Publicado 19 May 2012 a las 23:34

Hola a todos,

En el grupo de facebook del Leaf se esta comentando de hacer un viaje Madrid-Barcelona con nuestros LEAFs para hacer un poco de ruido, se trata de avisar a medios de comunicación e intentar que nissan Iberia participe de alguna manera.

Si os parece buena idea, ya somos dos dispuestos a intentarlo, y que conste que yo salgo desde Sevilla con lo que el viaje total me va a suponer unos 8 dias!.... Pero todo sea por ver a los Leafs de España juntos y pidiendo puntos de recarga rapida.

La idea seria hacer al menos dos paradas para recargar entre madrid y barcelona con cargadores portátiles de 16A que ya tengo fabricados (6-7h en vez de las 12 del de casa). en un par de dias estamos en barcelona, aunque como digo lo ideal seria buscar patrocinador para el tema de hoteles y demás, ya que para muchos pueden ser hasta 8 noches de hotel como es mi caso para ir desde Sevilla.

Os dejo un link al facebook por si alguien no ha pasado aun https://www.facebook.com/groups/170355699712522/

Y si estais interesados avisad para ir dandole forma al projecto ok?

Saludos!

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 24 May 2012 a las 22:14

    Me apunto!!!!! si el curro me deja, jeje tantos dias lo tengo compicado, ya me he pulido las "holidays de este año", apenas hace un dia que he retornado de ellas, jeje

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.