Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Ramdoor

Excursion Madrid-Barcelona

2 posts en este tema

Hola a todos,

En el grupo de facebook del Leaf se esta comentando de hacer un viaje Madrid-Barcelona con nuestros LEAFs para hacer un poco de ruido, se trata de avisar a medios de comunicación e intentar que nissan Iberia participe de alguna manera.

Si os parece buena idea, ya somos dos dispuestos a intentarlo, y que conste que yo salgo desde Sevilla con lo que el viaje total me va a suponer unos 8 dias!.... Pero todo sea por ver a los Leafs de España juntos y pidiendo puntos de recarga rapida.

La idea seria hacer al menos dos paradas para recargar entre madrid y barcelona con cargadores portátiles de 16A que ya tengo fabricados (6-7h en vez de las 12 del de casa). en un par de dias estamos en barcelona, aunque como digo lo ideal seria buscar patrocinador para el tema de hoteles y demás, ya que para muchos pueden ser hasta 8 noches de hotel como es mi caso para ir desde Sevilla.

Os dejo un link al facebook por si alguien no ha pasado aun http://www.facebook.com/groups/170355699712522/

Y si estais interesados avisad para ir dandole forma al projecto ok?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto!!!!! si el curro me deja, jeje tantos dias lo tengo compicado, ya me he pulido las "holidays de este año", apenas hace un dia que he retornado de ellas, jeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.