Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 19 May 2012 a las 17:49

Visto lo que se cuece por ahí, vamos a ver si organizamos una KDD  kdd  para antes de las vacaciones de verano. Voy a poner una pequeña encuesta, para ver a quienes y donde os apetecería ir. Todo aquel que tenga ganas de apuntarse que lo comente por aquí y vote los sitios a los que estaría dispuesto a ir, tantos como quiera. si se os ocurre algún otro me lo comentáis y lo añadimos. Cuando tengamos un sitio mayoritario, vamos a ver si somos capaces de que salga adelante.  conduciendo  Salu2 a todos.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 May 2012 a las 18:01

    Yo por los alrededores de Madrid cuando querais. Excepto Agosto y a no ser que ya tenga algún compromiso el finde que se elija. Por el sur del mediterrano o Benidorm, si es en Agosto perfecto. Y por el resto... Si fuese después de Agosto se podría estudiar. Además tengo ganas de ir al norte un finde.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 May 2012 a las 21:05

    Como es preverano, habrá que entender que como mucho es a realizar en Junio, yo he votado al Mediterráneo sur (arrimando el ascua a mi sardina jejejejejeje), aunque estaríamos dispuestos a ir a otro sitio; exceptuando el finde del 1-2-3 de junio, estamos dispuestos el día y al sitio que sea.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 May 2012 a las 22:19

    Como es preverano, habrá que entender que como mucho es a realizar en Junio, yo he votado al Mediterráneo sur (arrimando el ascua a mi sardina jejejejejeje), aunque estaríamos dispuestos a ir a otro sitio; exceptuando el finde del 1-2-3 de junio, estamos dispuestos el día y al sitio que sea.

    Puedes votar a tantos sitios como te apetezca o estés dispuesto a ir. No tiene porqué ser solamente uno.  😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 May 2012 a las 12:32

    Puedes votar a tantos sitios como te apetezca o estés dispuesto a ir. No tiene porqué ser solamente uno.  😉

    Tampoco me importaría ir a Madrid, pero no me deja votas mas; o no se hacerlo. La de León la prefiero en verano.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2012 a las 11:28

    Me da que no tiene mucho exito.Si vemos que sigue asi,la dejamos  no se

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 May 2012 a las 13:44

    Me da que no tiene mucho exito.Si vemos que sigue asi,la dejamos  no se

    La verdad es que está todo el mundo muy paradito ¿no?  :-[😞

    Yo voy a hacer una con MrShocket en Asturias-Cantabria para el verano fijo. Si cuando sepamos algo más concreto se apunta alguien más a quedar pues fenomenal.

    Y si alguien al final se anima a hacer otra cosa o hacéis alguna Mini por Madrid, pues me apunto a lo que haya.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2012 a las 16:50

    La verdad que si.Si fueramos unos cuantos estaria de pm.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2012 a las 18:33

    La verdad que si.Si fueramos unos cuantos estaria de pm.

    :😃 Habeis pensado en hacerla Multimarca?  silbar No exclusiva 308cc  kddcervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 May 2012 a las 19:18

    eso ees fpi .....peugeot tiene pocos fans ,jeje hay k meter unos exeo por el medio jaja

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 May 2012 a las 19:30

    eso ees fpi .....peugeot tiene pocos fans ,jeje hay k meter unos exeo por el medio jaja

    A tí te voy a dar yo  zas ... todavía no tienes el coche y ya dando caña  ;D

    :😃 Habeis pensado en hacerla Multimarca?  silbar No exclusiva 308cc  kddcervezas

    Ya sabes que nosotros acogemos a todo el mundo  😘  flores  pero a ver cuando te compras uno de una vez  coche .

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 May 2012 a las 19:51

    ya me dieran hoy la fecha de construcion jeje en nada ya veras

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 May 2012 a las 21:09

    Yo por Torre del Mar me puedo poner a ayudaros desde ya.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2012 a las 10:12

    Vamos chicos,que hace mucho que no hacemos quedada.Y la de verano es una de las mejores  bravo Por mi,cuantos mas mejor  ok

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 23 May 2012 a las 22:26

    A mi me gustaría mucho pero depende de fechas, sobre todo. Yo el finde del 16-17 de junio estaré por el País Vasco para hacer mi examen de oposición (se hace en domingo).

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 May 2012 a las 23:02

    Si te apetece quedar o necesitas algo dame un toquecito...  😉

    :o   Vas a tener que cambiar el avatar, tu respuesta a Due33 es toda una provocación. meparto (

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 May 2012 a las 23:12

    Si te apetece quedar o necesitas algo dame un toquecito...  😉

    :o   Vas a tener que cambiar el avatar, tu respuesta a Due33 es toda una provocación. meparto (

    Coño... voy a cambiar mi ratoncito juguetón...  ???  a ver que pongo  :😃

    Mejor, mejor que el provocador... Yo unos días voy a poner la bandera de España, que anda un poco de capa caída últimamente.  victoria

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2012 a las 23:38

    Pues nada,los que quieran que se apunten y luego ya vemos si se hace. -Jose308cc

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.