Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Golf GTI Black Dynamic.

Iniciado por Germanc, 18 May 2012 a las 14:17

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 18 May 2012 a las 14:17

No podíamos dejar escapar a uno de los estandartes de Volkswagen en el 31º Festival GTI de Wörthersee, la fiesta anual que celebra todo el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda y Seat) en Austria. El Golf GTI presente en la cita austriaca presume de una estética agresiva y un carácter marcadamente deportiva, comenzando por sus 360 CV de potencia.

Volkswagen ha dado una oportunidad a la savia joven de la marca y, tras ver el producto final, hemos de reconocer que las nuevas generaciones tienen unos gustos exquisitos. De otra manera no se explica lo que nueve jóvenes estudiantes del fabricante germano hayan creado en tan sólo siete meses uno de las versiones más espectaculares del Golf GTI.

Impulsado por el motor 2.0 TSI, el Golf GTI Black Dynamic eleva los 210 CV de base hasta los 360 CV. Para lograr esta escandalosa cifra, los jóvenes estudiantes han cambiado la centralita del Golf GTI, lo que ha permitido afinar la gestión de la caja de cambios –DSG automática de doble embrague de seis velocidades–.

Acentuando su carácter deportivo, se han llevado a cabo otras modificaciones, tales como la reducción de la altura de las suspensiones 3,5 centímetros, el diseño de un nuevo sistema de escape y un sistema de frenos K-Sport potenciado con discos de 380 mm y ocho pistones.

Su propio diseño exterior e interior ayuda a transmitir la sensación de deportividad. El Golf GTI Black Dynamic ofrece un agresivo exterior en color negro metalizado, detalles en color rojo y llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño mutirradio y en acabado antracita.

Echando un vistazo a su interior, nos encontramos con acabados negros en Alcántara y cuero con detalles decorativos en color rojo, asientos deportivos y un potente sistema de sonido instalado en el maletero, con nueve altavoces y un amplificador de 1.800 vatios.

Posted Image

Fuente: Autopista.es.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:24

    Que sólo han tocado la centralita para sacar esos caballos?? No me lo creo. O es mentira, o revientas el motor en 5000Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2012 a las 11:54

    150cv son muchos cv.Pone que un escape entre otras cosas...

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.