Club BMW M5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BMW M5, prueba (vídeo, valoración y ficha técnica).

Iniciado por Germanc, 17 May 2012 a las 21:20

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 17 May 2012 a las 21:20

Con éste vídeo he tratado de resumir lo más destacado del BMW M5. Se me ha ido un poco de largo, hasta casi los ocho minutos, pero lo cierto es que del BMW más potente de la historia podría estar contando cosas mucho más tiempo.

De lo que no he hablado todavía es de los consumos. A pesar de ser un 10 por ciento más potente y tener un par máximo un 30 por ciento superior al modelo antecesor, consume más de un 30 por ciento menos. Ésto, unido a un depósito de 80 litros, hace que la autonomía aumente un 50%.

Por fin podrás viajar en el BMW M5 sin tener que estar parando cada 300 kilómetros. Cuando lo cogí marcaba 580 km de autonomía con el depósito lleno, lo cual quiere decir que si no te pasas con el acelerador, podrás hacer un viaje largo sin detenerte.

Más Info, Valoración, Vídeo t amplia Galería de Fotos: Motorpasion.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:10

    Menudo pepinazo de coche...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW M5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.