Club Bugatti Veyron

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mclaren, Lexus y Lamborghini tratan de batir al Bugatti Veyron.

Iniciado por Germanc, 17 May 2012 a las 21:05

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 17 May 2012 a las 21:05

Tener la posibilidad de ver juntos un Bugatti Veyron Grand Sport, un Lexus LFA, un Lamborghini Aventador LP700-4 y un McLaren MP4-12C ya es todo un privilegio a los que no muchos pueden acceder. Juntarlos tú mismo para enfrentarlos cara a cara en la pista es ya algo al alcance de muy pocos medios.

Automobile Magazine ha podido hacer justamente eso, medir en aceleración en el cuarto de milla estos superdeportivos en los que domina la fibra de carbono. Ocho cilindros, diez cilindros, doce cilindros, dieciséis cilindros… ¿alguien da más?

Para empezar, el V8 y el V10, o sea, el McLaren y el LFA, se enfrentan entre ellos para así eliminar uno de los contendientes de la batalla. El ganador de este enfrentamiento se medirá entonces con el V12 italiano, y finalmente el que quede en pie tendrá que vérselas con el todopoderoso Veyron. ¿Podrá alguno de estos superdeportivos con la joya tecnológica del grupo Volkswagen?.

Fuente: Motorpasion.com.

¿Quieres unirte al Club Bugatti Veyron?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.