Club Volkswagen Polo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Polo R WRC Street - 220 CV que saltan de la grava al asfalto.

Iniciado por Germanc, 17 May 2012 a las 18:48

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 17 May 2012 a las 18:48

Mucho ruido y pocas nueces bien podría ser el lema de la reunión de Volkswagen con sus fans en el lago Wörthersee. Aunque todos los años el grupo alemán nos deslumbra con prototipos de relumbrón, más veces que no la mayoría de ellos son puro espectáculo sin mayor propósito que abrir bocas. El Polo R WRC Street es una excepción.

Concebido como una serie limitada, el hermano con homologación de calle del Polo WRC abandera la futura versión de producción R, que llegará a los concesionarios hacia los últimos meses del próximo año. Además de los obvios aditamentos aerodinámicos y una suspensión especialmente ajustada, el WRC Street incorpora un motor 2.0 TSI de 220 CV, de forma que sus prestaciones deberían superar sensiblemente las del conocido 1.4 GTI, que actualmente cierra la gama Polo con sus 180 CV.

Por ahora no hay más información que podamos ofrecerte, así que quédate con su galería.

Posted Image

Fuente y Galería de Fotos: Autoblog.com.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Polo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.