Club Marussia

 REGÍSTRATE

Se agotan las 500 primeras unidades del Marussia B2.

Iniciado por Germanc, 17 May 2012 a las 3:34

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 17 May 2012 a las 3:34

El supercoche Marussia B2 se ha agotado: la marca rusa, que se ha hecho conocida gracias a su presencia en el equipo Virgin de Fórmula-1, ha comunicado que ya se han vendido las 500 unidades del lanzamiento inicial, disponibles mediante pre-orden. Los primeros ejemplares de este exótico superdeportivo se producirán a partir de la primavera del año 2013, por lo que no se entregarán las primeras unidades hasta -como mínimo- dentro de un año.

El Marussia B2 es un deportivo con lineas muy marcadas que equipa un motor 3.5 V6 de Cosworth disponible en tres niveles de potencia: 300, 360 y 420 CV. Con estos números, el Marussia no será el deportivo más potente de la historia, pero la fabricante rusa asegura que será muy competitivo y radical debido a su reducido peso, que con apenas 1100kg le permitirá acelerar de 0 a 100km/h en solamente 3,2 segundos.

Posted Image

Fuente: Automocionblog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 20:12

    Qué bonito es el jodío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 2:24

    Valla... llego tarde, me cachissss  conduciendo  a ver si me hago con uno de 2ª mano en buen estado y barato  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:03

    Lo que no me gusta es el nombre de la marca, me recuerda a una colonia de tía que se anunciaba hace mucho tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 18:52

    500 unidades vendidas!!! :o Seguro que hay crisis?

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 22 May 2012 a las 18:16

    En serio os parece bonito esto?? wtf wtf Esta claro que para gustos colores, pero joder... no se

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2012 a las 9:44

    A mi en la 1ª foto me parece bonito.Pero ya viendo las otras  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 10:20

    A mí no me disgusta en absoluto, es un diseño diferente y agresivo, me recuerda a los coches del Ridge Racer. Además, tiene unas cifras cojonudas, con lo que me parece más bonito aún :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Marussia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.