Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Se agotan las 500 primeras unidades del Marussia B2.

11 posts en este tema

El supercoche Marussia B2 se ha agotado: la marca rusa, que se ha hecho conocida gracias a su presencia en el equipo Virgin de Fórmula-1, ha comunicado que ya se han vendido las 500 unidades del lanzamiento inicial, disponibles mediante pre-orden. Los primeros ejemplares de este exótico superdeportivo se producirán a partir de la primavera del año 2013, por lo que no se entregarán las primeras unidades hasta -como mínimo- dentro de un año.

El Marussia B2 es un deportivo con lineas muy marcadas que equipa un motor 3.5 V6 de Cosworth disponible en tres niveles de potencia: 300, 360 y 420 CV. Con estos números, el Marussia no será el deportivo más potente de la historia, pero la fabricante rusa asegura que será muy competitivo y radical debido a su reducido peso, que con apenas 1100kg le permitirá acelerar de 0 a 100km/h en solamente 3,2 segundos.

Posted Image

Fuente: Automocionblog.com.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla... llego tarde, me cachissss  (conduciendo)  a ver si me hago con uno de 2ª mano en buen estado y barato  :P

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no me gusta es el nombre de la marca, me recuerda a una colonia de tía que se anunciaba hace mucho tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

500 unidades vendidas!!! :o Seguro que hay crisis?

Compartir este post

Enlace al post

En serio os parece bonito esto?? (wtf) (wtf) (wtf) Esta claro que para gustos colores, pero joder... (no se) (no se)

Compartir este post

Enlace al post

Es más bien impresionante  ::) . En dorado no me importaría, en negro solo si fuera vestido de Batman como el que detuvieron en USA.  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

A mi en la 1ª foto me parece bonito.Pero ya viendo las otras  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

A mí no me disgusta en absoluto, es un diseño diferente y agresivo, me recuerda a los coches del Ridge Racer. Además, tiene unas cifras cojonudas, con lo que me parece más bonito aún :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.