Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jose castillo

me entregan el insignia

8 posts en este tema

Bienvenido, enhorabuena x tu compra y tu entrega, espero que lo disfrutes mucho, el tema del precio como te han comentado, los compañeros que tengan insignia te podran decir, un saludoo! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira josé el precio si ha tí te va bien pues adelante y mas una vez echa la operación, de todas formas quitando algun que otro bandolero por lo general estan ajustando bastante y te lo digo por que yo mire en distintas ciudades y una por otra al final mas de lo mismo, la cuestión es que estes contento con el que te consuma poco ,ande mucho, no tenga averias y tendras el coche perfecto, enhorabuena y disfrutalo que ha pesar de algunos descontentos es un choche genial.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Jose, y bienvenido! el coche es un coche genial, va como la seda estoy seguro que lo vas a disfrutar un montón. ...y lo del precio... yo ya estoy un poco desfasado con esto, pero, a mi me parece un buén precio. ¿para cuando te lo entregan? ¿que plazo de entrega te han dado? Enhorabuena y que lo disfrutes (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.