Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Seat redefine sus coches para acelerar las ventas

3 posts en este tema

La marca española del grupo Volkwagen trabaja bajo una nueva marca y con una filosofía renovada para sus modelos actuales y los que están por venir.

Seat ya diseña sus nuevos coches con una nueva identidad, actualizada para un mercado global y con valores que hasta ahora no tenía. La enseña del gigante alemán VW "ha sustituido la marca Autoemoción por Enjoyneering porque, en tiempos de crisis, hay que ir mucho más allá de los valores tradicionales", asegura Ulf Eberhardt, director de Márketing de Producto de la compañía

Mas Información y Fuente>>> http://www.expansion.com/2012/05/11/empresas/auto-industria/1336749041.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que redescubrirse e "inventarse" para salir adelante Suerte Seat

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si sólo cambian el eslogan, mal vamos. Pero parece que los coches van tomando unas directrices diferentes a lo que tienen en la actualidad, lo cual es muy buena señal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.