Entra

Domenicali no garantiza que Massa acabe el año

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 14:39

22 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 23 March 2012 a las 14:39

Las especulaciones sobre el futuro de Massa toman fuerza tras unas ambiguas declaraciones de Stefano Domenicali: "Rumores hay aquí sobre todos y sobre todo. No es una cuestión de rumores, sino de darle a Felipe un coche fuerte y de que esté concentrado. Después, la temporada es muy larga, por lo que veremos...".

Fuente: https://www.marca.com/2012/03/23/motor/formula1/1332494090.html

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 March 2012 a las 15:11

    Hace tiempo tenia que estar echado.. lo mas emocionante que ha hecho ultimamente, ha sido "pegarse leches" con el "jaimilton" meparto ..y bueno, ya si le dan un coche fuerte..no tendra ningun merito.. "paquetemassa" :'( :'(

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 17:23

    Tendria que estar probando coches en la gp2 desde hace tiempo  lat

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 March 2012 a las 17:28

    Tendria que estar probando coches en la gp2 desde hace tiempo  lat

    eso igual es mucho para el..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 17:33

    eso igual es mucho para el..

    jaja.Coches de bateria Feber o fisher price.  upszas

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 18:15

    Yo no pienso que sea malo.Para estar en la formula 1 tiene que ser bueno,pero no esta a la altura.Como es posible que con el mismo coche te saquen mas de 1 seg por vuelta  zas

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 March 2012 a las 18:39

    Ya, si tenéis razón, pero me ha hecho gracia lo de la GP2 que se le queda grande  meparto meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 18:55

    Si no nos pasamos!!! Pero yo creo que las lkantas acaban muy sucias despues de un gran premio, en una mano la esponja y en la otra la manguera!! meparto

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 19:50

    Si no nos pasamos!!! Pero yo creo que las lkantas acaban muy sucias despues de un gran premio, en una mano la esponja y en la otra la manguera!! meparto

    jajaja.Y cuando termine,que se ponga con el mio,aunque el agua massa no lo lleva muy bien.Mejor paso.jeje

    Ya en serio (pobre) lo que he dicho antes,no es que sea mal piloto,o no estaria en la formula 1. Pero es que los demas son muy buenos,y mas vale una retirada a tiempo que quedar un poquito mal. Todavia recuerdo la noticia esa de que este año se iba comer el mundo..

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 March 2012 a las 20:32

    ]jajaja.Y cuando termine,que se ponga con el mio,aunque el agua massa no lo lleva muy bien.Mejor paso.jeje

    Ya en serio (pobre) lo que he dicho antes,no es que sea mal piloto,o no estaria en la formula 1. Pero es que los demas son muy buenos,y mas vale una retirada a tiempo que quedar un poquito mal. Todavia recuerdo la noticia esa de que este año se iba comer el mundo..

    Si es que en esta vida hay que ser mas humilde.. y no tan bocas.. seguramente si en la noticia esa hubiera hablado de otra manera, ahora estariamos diciendo que no nos gusta.. pero nada mas... pero es que nos a dado alas para meternos con el meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 March 2012 a las 20:37

    Eso también es verdad, fue de listo y ahora se tiene merecido todo lo que le digan.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 22:39

    Es un torrija.....na que ahora con eso de la Semana Santa ;D

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 24 March 2012 a las 15:57

    Su presencia en ferrari la vi justificada el primer año después de la recuperación del accidente. Si le hubieran echado quedaría muy feo en una escudería como Ferrari, pero después de dejarle correr una vez recuperado... lo siento pero este chico no vale... No entiendo porque sigue en ferrari  chocao

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 23:57

    No hay pilotos malos en Fórmula 1. Pero sí que hay pilotos no lo suficientemente buenos para Fórmula 1. Aparte, hay pilotos buenos para coches mediocres en Fórmula 1, y pilotos mediocres para coches buenos. Massa es uno de estos últimos. Veo a Massa en un Force India, en un Toro Rosso y cosas así más que en un Ferrari.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2012 a las 17:12

    Exactamente ismacom, lo que no se puede permitir, es que se vea una diferencia tan notable entre dos coches de la misma escuderia, por que lo que hoy a conseguido Fernanado con el coche que tiene........deja muy entredicho a Massa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 21:31

    Es que uno en primera posición y otro en la 16 es de traca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 March 2012 a las 21:41

    Es que uno en primera posición y otro en la 16 es de traca.

    De traca no, peor  meparto

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 March 2012 a las 21:50

    Tampoco le crucifiqueis por esta carrera, si por lo demas, porque mirad las posiciones de McLaren, y Button viene de ganar... Por lo general, Massa no se merece ese volante,estoy de acuerdo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.