Club Renault Espace

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras imágenes del nuevo Renault Espace 2013.

Iniciado por Germanc, 15 May 2012 a las 21:36

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 15 May 2012 a las 21:36

Hasta el próximo mes de julio no sabremos los detalles más importantes del nuevo Espace 2013 aunque ya sabemos que al menos estéticamente no cambiará mucho. Este restyling debería ser el último que sufre el monoespacio en esta generación que lleva a la venta nada menos que 10 años.

Exteriormente lo más llamativo es la incorporación de una nueva parrilla frontal en la que el logo de Renault toma un mayor protagonismo. De igual modo el paragolpes delantero es más deportivo y se añaden nuevos colores y diseño de llantas de aleación actualizados. No podemos hablar de los cambios en el interior o la gama de motores pero parece que es la oportunidad adecuada para actualizar la oferta con algunos bloques Energy dCi. El Espace en su nueva generación llegará en 2014 y será totalmente diferente al actual.

Posted Image

Posted Image

Fuente: Autoblog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 19:14

    Es igual, y si cambia algo, es más feo. Con lo que me gustaba la segunda generación (la tuvo mi tío y era una furgoneta cojonuda).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault Espace?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.