Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Bienvenidos al mundo de las dos ruedas: (Tutorial de Compra).

4 posts en este tema

Bienvenidos al mundo de las dos ruedas (I): un breve paseo y consejos de compra (Tutorial)

El buen tiempo ya está aquí y muchos empiezan su andadura por el mundo de las dos ruedas gracias a la obtención del permiso A2. A través de unos tutoriales queremos maximizar la experiencia más positiva posible. En una serie de artículos, queremos introducir a los nuevos motoristas en el mundo de las dos ruedas. En esta entrega hablamos sobre potencia, estilos de motos y consejos de compra.

Posted Image

Más Info: Motor.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo leo, pero te resumo. Si no eres un quemadillo y tienes el A2, cómprate una naked o trail o tourer si puede ser bicilíndrica de entre 600 y 800cc, que ninguna superará los 95cv y podrás llevarla limitada con el carnet. No suelen ser caras, mantenimiento bastante asequible, y cuando pasen los dos años y te saques el A, podrás deslimitarla y tener una moto con bastante buena respuesta, sin llegar a ser una deportiva pero sin desmerecerlas en absoluto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O igual tu estilo es más de chopper, cruiser o te gustan custom o naked. Si te van los caminos trail, el monte enduro, para comodidad en ciudad maxiscooter y .... etc, etc... Las posibilidades son infinitas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, pero las que te he dicho tienen lo que más se busca ahora: economía, confort, autonomía y potencia fácil y dosificable (no es una R que pasa de no andar nada a lanzarse sin que te des cuenta). Yo la vedad es que estoy muy contento con la mía, aunque reconozco que echo de menos la suavidad de un tetracilíndrico..., pero un motor así implicaría algunas cosas que no quiero tener. A ver si para el año que viene o el siguiente puedo hacerme con una buena enduro de 2T para echarme unos buenos ratos haciendo el cabra por la montaña.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.