Entra

Iberia Express se estrena este domingo con Alicante como destino y precios a 25

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 14:02

108 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 0:37

    A ver qué tal funciona y las condiciones de trabajo, si las quejas que tenían los trabajadores de la compañía eran fundadas o infundadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2012 a las 20:27

    Funcionar puede que funcione bien, pero os puedo asegurar que las quejas son fundadas y lo se de buena fuente y primera mano

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 21:35

    Pues explícalo hombre, no te quedes con las ganas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 March 2012 a las 21:40

    Pues yo de primera mano y mi novia que viajamos mucho en avión por el tema de que yo estoy en la península y ella en las Islas Baleares nos hemos cagado muy mucho en las madres de los malditos pilotos de Iberia. He dicho.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 21:43

    Como siempre las dos caras de la moneda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2012 a las 22:08

    Pues explícalo hombre, no te quedes con las ganas.

    Tendría que buscarlo, a ver si lo encuentro, aunque era largo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2012 a las 22:17

    Pues yo de primera mano y mi novia que viajamos mucho en avión por el tema de que yo estoy en la península y ella en las Islas Baleares nos hemos cagado muy mucho en las madres de los malditos pilotos de Iberia. He dicho.

    Esto esta dedicado a ti NaNDo>>> https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/economia/1330961439.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 25 March 2012 a las 22:38

    Yo desde siempre he viajado mucho ya que vivo en Mallorca y aunque siempre acabo eligiendo Iberia por sus precios, no es ni una ni dos las veces que me han dejado tirada y la mayoría de veces porque los lunes a las 6 y 25 de la mañana no hay ni dios y nos quieren meter en el siguiente vuelo. Así de claro.  wtf Cuando no hay prisa no jode, pero he llegado tarde a compromisos importantes por culpa de sus cancelaciones y retrasos... De todas formas también hay que decir que supongo que se ha dado esa situación en mi caso mas veces porque también viajo muchísimo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2012 a las 22:44

    Una de dos,  :😃 NO habeis leído los link´s que os puse  lat O no lo habéis entendido  chocao:-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 25 March 2012 a las 22:47

    No, yo contestaba a la opinión sobre Iberia, luego lo miraré a ver...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2012 a las 22:49

    No, yo contestaba a la opinión sobre Iberia, luego lo miraré a ver...

    Te dejo unas "perlas" que a mi me parecen interesantes:

    sorprendido de alguna afirmación, como: No es fácil que un piloto de Iberia vuele a ningún sitio con el combustible justo. Ni tampoco lo es que se pase de actividad (vuele más horas de las que marca la Ley), tampoco lo es que salga a volar si su descanso mínimo legal no ha sido cumplido.

    No es común que un piloto de Iberia espere al final del día para apuntar una avería del avión, y deje el último salto para hacerlo, volando toda la jornada con el arreglo pendiente”

      “salir como sea” y “llegar puntual como sea”   Etc. etc.   Sin duda ayuda a entender mejor el “conflicto”, que” Dios nos pille confesados”, buena nos espera... y lo que es peor... la que les espera a nuestros hijos.   La verdad y sin que sirva de consuelo es que estamos todos parecidos, lo que pasa es que unos trabajan con vidas en sus manos y otros no, “yo soy pasajero”

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 March 2012 a las 23:45

    Eso creo que pasa en todas las compañías. No sólo en Iberia.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 March 2012 a las 9:43

    A mi no me gusta volar,asi que poco puedo opinar en este tema

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 11:34

    Eso creo que pasa en todas las compañías. No sólo en Iberia.

    :o ¿El qué, cual?

    No se a que te refieres... pero no vamos a comparar una compañía digamos grande (por no decir otros adjetivos) con una mediocre, media o pequeña, hoy por hoy (aún) Iberia sigue siendo grande y el poder del Sepla es enorme (aunque disminuyendo).

    Los Pilotos de Iberia no aceptan el volar sin las horas de descanso reglamentarias.., ni volar mas horas que marca la LEY.., con el combustible justo.., esperar al final del día para reportar de una avería en el avión volando TODO el día con la avería pendiente.., etc. etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 12:43

    Nunca se pone remedio hasta que pasa algo. Lo que no es normal, que ahora las compañias aereas busquen pilotos recien salidos de la academia, con 180 o 200 horas de vuelo de experiencia total. Las comapañias dicen que es para formarlos casi desde 0, "buen marketing", y nada mas lejos de la dura realidad. Las grandes compañias exigen un minimo de 3000 horas de vuelo para volar con ellos, ademas de 500 o 1000 horas en reactor de un determinado peso minimo, es decir, piloto experimentado. Las compañias españolas cogen pilotos de 200 horas, pq esos pilotos no tienen posibilidad de poder entrar en ninguna otra compañia aerea debido a su baja experiencia, por lo que aguantan salarios de sueldo base de unos 800 euros brutos, condiciones laborales precarias, trabajos de 6 meses, y todo ello despues de haberle pagado a la compañia su propia instruccion, lo que supone entre 25000 y 30000 euros. Si señores, asi está la aviacion en España, amigos mios, con base en BCN, tienen que compaginar 2 trabajos para poder permitirse volar en una compañia aerea española, pagarse un alquiler en bcn, comer y poder desplazarse. Que mas da que loa pilotos respeten los limites de descanso que establece la ley??? Si despues de volar se van a trabajar a un bar???? Eso tampoco es descansar. Y en cuanto a las averias......hay una lista que llevamos en la cual se dice, con una determinada averia se puede o no se puede volar. Os aseguro que si la averia es seria, el avion se para si o si. Los que menos ganas tenemos de jugarnosla somos los que vamos delante jejejejejeje, y sobre todo con la mierda que nos pagan. Siento el tocho, pero creerme que no se tomaran medidas hasta que caigan un par de aviones. Es duro, pero es asi. Los que se sientan en una silla a ver los numeros de la empresa, nunca piensan en la operacion. Un piloto necesita estar con la mente al 100% en la operacion, y no pensando que si llega tarde al otro trabajo, que no tiene para el alquiler, que tiene que ir en metro pq no tiene dinero para gasolina, o para el seguro del coche. Suena raro, pero es asi. Tocar algo equivocado en una emergencia........puede matar a muuucha gente, no solo a los que vamos en el avion, sino a los que hay donde caiga. Señores, la aviación en españa está podrida. Solo se valora ser rentables, da igual todo lo demas. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:20

    Gran explicación Top. Al final nos damos cuenta de que en todos los gremios estamos prostituídos, no importa lo que se maneje y el riesgo que ello implique. Vergonzoso el nivel que está adquiriendo el capitalismo en estos últimos años.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 18:01

    Top, inauguro tu marcador de Aplausos +1

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 18:10

    Top, inauguro tu marcador de Aplausos +1

    Gracias FPI.

    Isma, al capitalismo creo que le queda poca vida. :-

    Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.