Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen amplía el equipamiento opcional en su gama.

Iniciado por Germanc, 15 May 2012 a las 2:48

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 15 May 2012 a las 2:48

Volkswagen ha anunciado hoy que ha ampliado el equipamiento opcional de la mayoría de modelos que comercializa actualmente en España: el Golf Cabrio, el Eos, el Jetta, el Touran y el Scirocco. Con la premisa de mejorar su gama, Volkswagen introduce importantes novedades en muchos de sus modelos, con nuevos equipamientos que elevan la calidad de la gama y demuestran una vez más su constante actualización con la única motivación de ofrecer a sus clientes el mejor producto.

Posted Image

Más Info: Automocionblog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 16:35

    Lo leí ayer, me parece una idea estupenda, ir actualizando el equipamiento de serie y el opcional con detalles que a ellos les cuesta poco implementar, pero que les da un gran beneficio en prestigio a la marca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2012 a las 12:02

    Cierto,aunque tambien es verdad que Volkswagen tenía ganancias mientras que otros tenían perdidas.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 May 2012 a las 18:57

    El tema es que, aunque tengan pérdidas, no pueden o deben entrar en el juego de bajar ofertas y opciones que les puedan requerir los futuros compradores, sobre todo si no implican grandes gastos. Como lo que nos pasa a nosotros en el 308cc con opciones disponibles en Francia, Portugal y aquí, en el medio de los dos no  zas . Corren el riesgo de entrar en una bola parecida a la de la crisis actual, en el caso de los coches: Perdidas -> no ofrezco producto apetecible -> posible comprador perdido = más pérdidas. Crisis: Pérdidas de empleo -> menos dinero circulando -> no gasta ni el que tiene = más crisis y pérdidas de empleo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.