Entra

Aprilia SRV 850: potente scooter deportivo

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 12:41

5 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 0:09

    Menudo bicho. Esto andará un poco más que la Aerox que tuve de pequeño, no?? Jejejeje. Debo decir que me gusta mucho el diseño y dinámicamente tiene que ser una bomba, pero para mí una scooter de 850cc y ¿unos 80-90cv? de potencia me parece totalmente excesivo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 March 2012 a las 22:22

    estoy total mwnte de acuerdo  es muy atractiva  y andara mucho pero tanta cilindrada en un sgooter no se  para pillarme eso que no sera nada barata me pillo una moto en condiciones con sus marchas creo yo pero vamos tambien te digo que tiene que andar de cojones pero no se bajo mi humilde punto de vista me kedo con yamaha t max

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 March 2012 a las 23:42

    Mi suegro tiene la Suzuki Burgman 650 Executive y vaya asientos que tiene y que cómoda es. Luego también tiene la Suzuki GSX-R600. Son conceptos totalmente diferentes. Una para el día a día y la otra para desfogarse. Si no tienes dinero para las 2 como la mayoría de la gente hay que decidirse por una u otra  meparto meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 0:40

    Pero hay motos muy cómodas sin ser scooter y que son motos en condiciones sin ser superdeportivas. Mirad la mía, por ejemplo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 March 2012 a las 9:23

    Cuestion de gustos,si la hacen es porque se venden. Yo no me la compraria,como decis,para eso me pillo una de carretera.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.