Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Aprilia SRV 850: potente scooter deportivo

6 posts en este tema

Menudo bicho. Esto andará un poco más que la Aerox que tuve de pequeño, no?? Jejejeje. Debo decir que me gusta mucho el diseño y dinámicamente tiene que ser una bomba, pero para mí una scooter de 850cc y ¿unos 80-90cv? de potencia me parece totalmente excesivo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy total mwnte de acuerdo  es muy atractiva  y andara mucho pero tanta cilindrada en un sgooter no se  para pillarme eso que no sera nada barata me pillo una moto en condiciones con sus marchas creo yo pero vamos tambien te digo que tiene que andar de cojones pero no se bajo mi humilde punto de vista me kedo con yamaha t max

Compartir este post

Enlace al post

Mi suegro tiene la Suzuki Burgman 650 Executive y vaya asientos que tiene y que cómoda es. Luego también tiene la Suzuki GSX-R600. Son conceptos totalmente diferentes. Una para el día a día y la otra para desfogarse. Si no tienes dinero para las 2 como la mayoría de la gente hay que decidirse por una u otra  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Pero hay motos muy cómodas sin ser scooter y que son motos en condiciones sin ser superdeportivas. Mirad la mía, por ejemplo, jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Cuestion de gustos,si la hacen es porque se venden. Yo no me la compraria,como decis,para eso me pillo una de carretera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.