Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari 458 Italia Emozione

Iniciado por mario1986, 14 May 2012 a las 14:12

6 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 14 May 2012 a las 14:12

Os presento al "polemico" ferrari...el nuevo Ferrari 458 Italia Emozione. Incluye un kit aerodinámico en el que se ha modificado el faldón delantero y se ha incluido un difusor trasero nuevo. Las salidas de escape, los retrovisores (más pequeños que los originales) y las llantas de 21 pulgadas comparten gama cromática con el resto del coche. A quien no le termine de convencer tanto azul no tiene porqué preocuparse, ya que, según el preparador, es totalmente opcional. Como añadido, se ha hecho una ligera modificación en la parte mecánica que ha aumentado la potencia hasta los 602 CV; un pequeño detalle ya que donde los creadores han querido dar el 'do de pecho' ha sido en la parte visual. A mi el color me gusta muchisimo y la verdad es que no hace daño a la vista...todo lo contrario...

post-40-13881158923248_thumb.jpg

post-40-13881158923462_thumb.jpg

post-40-13881158924053_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:33

    No me gusta el añadido del paragolpes delantero, parece el pegote que se le ponían a los coches en el Need for Speed Underground.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 May 2012 a las 18:02

    Un Ferrari  coche tiene que ser azul rojo  silbaraunque las pinzas en amarillo no quedan mal

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 19:06

    El coche, que voy a decir, que me gusta, pero esa preparacion, no me termina de convencer, eso si las pinzas, tienen que frenar de cojones!!!

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.