Entra

Un incendio en Montmeló provoca 4 heridos.

Iniciado por Germanc, 13 May 2012 a las 17:44

30 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 13 May 2012 a las 17:44

Se ha producido explosión en el box del equipo Williams en el Circuito de Montmeló, cuando el equipo estabas recogiendo el material tras la finalización del GP de España. El incendio ha obligado a desalojar la zona e intervenir a los bomberos. Por razones que se desconocen, aunque unas primera informaciones hablan de la explosión del KERS del monoplaza de Bruno Senna, ha empezado a salir un humo negro ha empezado a expandirse desde el garaje del equipo ganador en el Circuito de Catalunya. Todos los integrantes del equipo Williams, así como los invitados, han debido abandonar por la zona por el 'paddock' y por el 'pit lane'.

Posted Image

Más Info: ElMundo.es.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 May 2012 a las 18:02
    wtf ...se les va a amargar la victoria muro Menos mal que parece que no ha sido nada, quiero decir, que todos estan bien

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 19:01

    Valla contratiempo para un día Feliz para ellos, a ver si nos dicen porque se incendio el Box

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 19:09

    Si, eso parece que dicen... en un primer momento... pero habrá que saber porque estalla el Kerst  chocao Que se recuperen bien y plenamente los heridos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:37

    Yo creo que les ha explotado el nitro que habían montado en el coche de Maldonado 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 May 2012 a las 2:04

    Iba a ser un día eterno por la celebración de la primera victoria en Fórmula 1 de Pastor Maldonado, pero un inesperado incendio provocó el final de la fiesta. Mientras el equipo Williams festejaba el triunfo en su 'box' con los pilotos, mecánicos, familiares y amigos, una explosión zanjó el asunto. Todo el mundo tuvo que salir corriendo al comenzar un sorprendente incendio. No se saben aún ni las causas ni los daños materiales, sólo que la inmediata llamarada provocó el caos en el Circuit de Montmeló durante unos minutos tras la finalización del Gran Premio de España.

    Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 17.11 horas y movilizaron a siete dotaciones. El fuego afectó al box número 37, que pertenece a la escudería Williams y, parcialmente, a los boxes adyacentes, los 28 y 39. En total, 16 personas han resultado heridas, según fuentes facilitadas por la Cruz Roja. Había más de 100 voluntarios de esta entidad trabajando en el Gran Premio.

    El herido más grave ha sido evacuado en helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) hasta el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con quemaduras de consideración. Este centro, con una unidad de quemados, es especialista en tratar a heridos con este tipo de lesiones. Además, acudieron al lugar del fuego dos ambulancias. Cinco personas fueron evacuadas por inhalación de humo: tres al cercano hospital de Granollers, una al Hospital General de Catalunya y la otra a la Clínica Teknon. Diez personas más sufrieron una intoxicación por el humo, pero han sido dadas de alta en ese mismo lugar.

    Posteriormente, la FIA elevó la cifra de personas atendidas en el Centro Médico a 31, de los que siete fueron trasladados a hospitales. En un comunicado, el organismo confirmó que el incendio fue sofocado con la intervención conjunta de personal de Williams, Caterham y Force India. Además, desveló que está "colaborando estrechamente con las autoridades españolas" para investigar las causas del accidente.

    La línea de boxes fue evacuada con suficiente rapidez y se pudo controlar inmediatamente la situación. Gente corriendo por el 'paddock', falta de noticias y muchos nervios fueron las primeras reacciones ante la nube oscura que apareció de repente. No tardaron en ponerse manos a la obra los mecánicos de Williams, arropados por compañeros de las otras escuderías, que se afanaron en apagar el incendio como buenamente podían hasta la llegada de los bomberos. Muchos acabaron con la ropa hecha trizas. Al instante, se cerró la zona hasta sofocar el incendio que empañó la fiesta de Maldonado.

    Las asistencias actuaron rápidamente y se evitó un drama a raíz de esa nube negra. De hecho, pronto se logró establecer la calma en el Circuit pese a los nervios iniciales. 

    Las Imagenes: ElMundo.es.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:12

    Bueno, por lo menos ha quedado todo en un susto. A ver ahora si sacan por qué ha sido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 16:37

    La verdad es que tienen una serie de materiales ahí dentro, muchos de ellos inflamables, que a la mínima se lía una buena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 19:17

    Ah, sigue dando por culo el sistemita ése?? Qué poco me gusta, macho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2012 a las 19:14

    Creo que si fue por el kers  :😃

    Eso se hablo en un principio... pero abrieron una investigación

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.