Club Renault

 REGÍSTRATE

Renault pretende vender seis veces más Zoes que Nissan Leafs en Europa.

Iniciado por Germanc, 12 May 2012 a las 11:12

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 12 May 2012 a las 11:12

La capacidad productiva del Zoe de Renault es de 150.000 unidades anuales, y es la cifra que Renault pretende vender en Europa de su modelo eléctrico de tamaño compacto. Un precio claramente inferior al de su primo de Nissan (el Zoe costará 14.700€ en España, por los 30.000 del Leaf), una autonomía supuestamente superior, y una promoción también mayor deberían ser las claves para que el modelo del rombo abra un mercado, el de los eléctricos, que está "en pañales".

Para hacer una comparación práctica, te diremos que del Leaf Nissan calcula entregar un máximo de 25.000 unidades anuales en toda Europa, seis veces menos que el objetivo de Renault.

¿Funcionará el Zoe comercialmente hablando? Esta es la gran pregunta sin respuesta que puede cambiar el panorama automovilístico europeo. Cierto es que para la gran mayoría de la población, el Zoe puede cubrir más del 90% de los trayectos y usos típicos, pero la barrera psicológica es la más complicada de superar.

Posted Image

Fuente y Galerías de Fotos del ZOE y LEAF : AutoBlog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:36

    No creo que haga falta vender mucho para ello, sólo he conseguido ver UN LEAF!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.