Club Renault

 REGÍSTRATE

El nuevo Mercedes A180 CDI llevará motor Renault (1.5 dCi).

Iniciado por Germanc, 12 May 2012 a las 11:06

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 12 May 2012 a las 11:06

La cooperación entre Renault y Mercedes sigue dando frutos. La última noticia que nos llega de esta alianza es la que relaciona al motor diésel 1.5 dCi que llevará el nuevo Clase A en sus versiones básicas.

Pese a que comercialmente se denominará A180 CDI, el motor empleado por Mercedes será el 1.5 Energy dCi que ya llevan los Scénic y Mégane. En el Clase A desarrollará 109 CV en lugar de los 110 CV declarados en los franceses. Con esta mecánica el modelo más pequeño de la firma de la estrella declara unas emisiones de 98 g/km de CO2, una cifra contenida que le permitirá beneficiarse de algunas ventajas fiscales según mercados. De todos modos no será idéntico al que conocemos y llevará algunos elementos ya empleados en otros bloques de Mercedes como el Stop&Start y el alternador.

Mercedes tiene previsto lanzar una versión más verde de este modelo bajo la denominación A180 CDI BlueEfficiency Edition con algunas modificaciones en los desarrollos del cambio, mejoras aerodinámicas, etc.

Posted Image

Posted Image

Fuente: Autoblog.com.

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.