Club GM

 REGÍSTRATE

Documental

Iniciado por FPI, 11 May 2012 a las 23:45

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 11 May 2012 a las 23:45

Titulo>>>

¿Quien mato al coche electrico?

El Documental indaga en la breve historia (o «resurgir») de los coches eléctricos que tímidamente empezaron a dejarse ver por las carreteras de California a mediados de los 90. El motivo principal de su puesta en marcha fue la crisis de contaminación atomosférica de aquel estado en 1990 y que dio origen a una orden para impulsar la comercialización de vehículos no contaminantes (ZEV, «Zero Emission Vehicles») que debían suponer el 10% de todos los coches vendidos en 2003 en aquel estado. No utilizaban ni una gota de combustible –no directamente. Pero aquellos coches (de nuevo y la historia se repite) no lo consiguieron: unos pocos años después los EV1 de GM (Vehículos Eléctricos) dejaron de desarrollarse; los que ya había circulando fueron retirados y destruidos, así como que los puntos de recarga que se habían instalado a lo largo de todo el estado.

Mas Información, Ver Vídeo  y Fuente>>> https://www.pruebadocumental.com/php/documentales/ficha_documentales.php?altas_id=0744&categoria=49

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2012 a las 23:47
    valeee Aviso, es un poco largo 1h.32m. hablan en Ingles, pero esta Subtitulado, por lo demás ya me daréis vuestra opinión  silbar 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:17

    Yo creo que fue un momento erróneo por la falta de tecnologías y apoyo mediático a ello; las circunstancias ahora son diferentes. Un ejemplo muy claro, aunque totalmente diferente, es la Wii. El Balance Board que han anunciado a bombo y platillo no es más que una "actualización" (o plagio) de una tabla que sacaron para la Atari creo recordar, y que si ves ambas, son prácticamente iguales (salvo por diseño y por supuesto avance tecnológico). Aquí pasa más o menos lo mismo, por la técnica se ha podido perfeccionar el sistema y aprovechando el tirón del momento, la proyección de la "segunda oportunidad" es muy superior al intento original.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club GM?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.