Entra

Habemus programador!

Iniciado por subzero, 10 May 2012 a las 14:31

26 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 10 May 2012 a las 14:31

Chicos me alegro enormemente poder deciros que ya tenemos programador!! Comienza a trabajar con nosotros hoy mismo y creo que la elección que hemos hecho no podía ser mejor. Es una persona muy preparada y que estoy seguro que será clave para el éxito de Mofler. No os cuento nada más, esta tarde cuando le escriba le paso la url de este hilo para que si él quiere se presente y os cuente más. Todo el equipo de mofler estamos muy ilusionados por tenerle dentro y yo personalmente estoy deseando empezar a trabajar con el y ver como en unos meses Mofler.com recibe la transformación que siempre os hemos dicho que está por venir 😃 Os animo a todos a que le deis la bienvenida ya que si le mantenemos contento serán muchas las aplicaciones que desarrollará para nosotros.

 

Hoy podemos dar por finalizado la fase 1 de Mofler, es decir un foro estable, bien diseñado, estructurado y en el que se ha completado con éxito la fusión de los 20 clubs de coches (algo que en Enero ni imaginabamos que se pudiera hacer). Durante estos casi 3 meses que llevamos abiertos hemos creado una buena cantidad de foros que creemos cubren una gran parte representativa del mundo del motor, con un maravilloso grupo de asesores y moderadores detrás que se encargan de mantenerlos ordenados y en correcto funcionamiento y con lo más importante, una grán comunidad de usuarios que han hecho que hoy Mofler.com llegue a ser lo que es.

 

Muchas gracias a todos  bravo . Pero es ahora, con la ayuda de esta persona (y no descartamos otro programador más), cuando podemos dar todo esto por finalizado y mirar hacia adelante para dentro de otros 3 meses decir que hemos finalizado con éxito la segunda fase, y creedme, la segunda fase va a ser una pasada...  bailon bailon

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 14:49

    A, por eso decías * antes que en dos horas habría sorpresas.., me temía que los tiros iban por ahí,  tener programador y con el chat a nada de implantar, pues eso que desde aqui y ahora desearle al Nuevo Fichaje de Mofler  Mucho Éxito en su trabajo y como no puede ser de otra manera darle la mas Cordial y Cálida Bienvenida.

    Aprovecho para darte la Enhorabuena tambien a ti Subzero, primeras metas y objetivos superados, Fase 1ª; esperamos expectantes lo que da de si las siguientes metas y objetivos... vamos por la 2ª Fase.

    Animo y adelante

    *

    Y en un par de horas os doy una muy buena noticia para Mofler!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 14:55

    Bienvenido a mofler mr programador!!! Me alegro un monton de ke por fin estes entre nosotros para hacer mas grande si cabe la web mofler, aparte nuestro kerido subzero necesitaba "un cabo" urgente el pobre, ke menuda la ke se a pegao el tio jejej. A hacer de mofler algo grandeeee 😃 Un abrazo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 May 2012 a las 15:02

    Eyyy que no soy yo solo el que se pega las curradas, que ya somos un montón de gente echando horas aquí de la misma manera que yo, unos moderando hilos, otros dando ideas, otros con las pegatinas, otros en las redes sociales... que semos un equipo!! jeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 15:05

    Chicos primero enhorabuena x todo, segundo darle una gran bienvenida al programador, sinceramente cuando me compre el coche sabia que habia foros sobre grupo vag y demas, entonces encontre el clubseatexeo, la verdad que encantado con el y la gente que lo integra y lo mantiene, despues aparecio mofler y me parecio una gran iniciativa el juntar los clubes, y la verdad que me parece fantastico como esta quedando, asique felicidades por esta gran comunidad y espero con ansias a ver todas las mejoras que haceis y conocer al nuevo programador, un saludo! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2012 a las 15:38
    bailonok Que bien.Ya queda menos para ver grandes cambios  alabar Bienvenido a Mofler  ok Presentate,no seas vergonzoso  😀

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 May 2012 a las 16:34

    Eyyy que no soy yo solo el que se pega las curradas, que ya somos un montón de gente echando horas aquí de la misma manera que yo, unos moderando hilos, otros dando ideas, otros con las pegatinas, otros en las redes sociales... que semos un equipo!! jeje

    Mofler empieza a ser grande y al igual que las grandes firmas, con sus sucursales...

     

    • Dusseldorf.
    • Madrid.
    • León.
    • Ibiza.
    • Toledo.
    • Lucena.
    • Bilbao.
    • ...
    ¿Me dejo alguna?

    Enhorabuena por el fichaje Subzero. Cuando se pase por aquí le felicitaré en persona.  bravo

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 16:46

    Cuba??? Uyy ahi tenemos una pista jeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:19

    Enhorabuena por la noticia! A ver si ahora subimos como la espuma! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 May 2012 a las 23:30

    Eyyyy ya somos unos mas ... la familia esta creciendo ... ya tenemos ganas de conocerlo .. y ver su trabajo 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:31

    Que se presente!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 May 2012 a las 23:39

    Nos tiene miedo meparto O sera  timido Enhorabuena por la noticia, y bienvenido al nuevo fichaje ok

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Hyundai | Cuba | 1

    Publicado 11 May 2012 a las 2:27

    Hola a todos mi nombre es Jorge y como ya les habia anunciado subzero soy el nuevo integrante de este equipo con la responsabilidad de programar las nuevas funcionalidades de  mofler gorrilla, ante todo agradecer por esta calida bienvenida, se notan que tiene un buen espacio creado y yo pienso con mi trabajo ganarme un lugar en él. Para que me vallan conociendo un poco tengo 26 años, no soy casado pero tengo una novia de 7 años,y aunque vivo en Cuba y mis padres son de aca, naci y vivi un tiempo en Rusia. Soy ingeniero graduado en Sistemas Computacionales y tengo ya unos 5 años de experiencia desarrollando Aplicaciones Web principalmente, trabajo para una empresa de biotecnologia en Cuba. Hace ya unos dias que estoy en contacto con subzero y me ha puesto a tanto de como surgió esta comunidad y como ha llegado a ser lo que es, asi como las ideas que el tiene para mejorarla, yo por mi parte les comento que hare mi mayor esfuerzo para tratar de hacer realidad estas ideas y convertir a mofler, en una comunidad con una gran cantidad de potentes y fiables funcionalidades que mejoren en el funcionamento de foro y de las aplicaciones que se le sumen. Desde ya pueden contactar conmigo por esta via o atraves del email. Un saludo cordial para todos. victoria

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 May 2012 a las 5:37

    Ahora si.  flores Bienvenido al equipo kodee. Espero que te encuentres agusto  ok

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2012 a las 7:04

    Bienvenido!!!! Espero que disfrutes estando con nosotros Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 May 2012 a las 8:36

    Bienvenido Kodee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2012 a las 9:29

    Bueno Jorge te doy una vez mas la Bienvenida a Mofler deseándote mucho éxito en tu trabajo, espero que sea fructífero y veamos todos pronto los resultados. Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 May 2012 a las 9:36

    Bienvenido kodee. Ke tal va el chat? Jajaa :P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2012 a las 9:54

    Bienvenido kodee.

    Ke tal va el chat? Jajaa :P

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    ok Ahí... ahí le as dado Katano  lat hacia tiempo que no lo decías  bailon

    valeee Kodee acusa recibo de una vieja petición popular

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.