Entra

Vendo iPad 2 16Gb Wifi+3G blanco

Iniciado por ismacom, 22 March 2012 a las 21:44

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 22 March 2012 a las 21:44

Hola a todos. Pongo a la venta el iPad 2 de mi padre ya que desde hace nada que se lo dieron no lo usa. Es un regalo de empresa y no lo usa, no es un aparato para él, y le viene mejor el dinero, así que me ha dicho que lo anuncie para venderlo. El modelo es como digo el iPad 2 WiFi y 3G de 16Gb en color blanco. Está completamente nuevo, ni un solo rasguño ya que lo he tenido sólo un mes y lo he cuidado al máximo. No tengo mucho más que decir de él, ya que es un modelo totalmente conocido por todos. Mi correo es ismael_delgado85@hotmail.com y soy del Sur de Madrid para tratos en mano. En envíos habría que añadir el importe, el cual supongo que será bastante bajo. El iPad incluye por supuesto todos los accesorios, papeles, la caja y todo en perfecto estado. El precio es 500€. Un saludo.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:22

    Gracias tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 21:23

    Gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 16:17

    Vendido!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.