Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Vídeo espía: El Audi S3 relincha en Nürburgring a pleno pulmón (casi desnudo).

5 posts en este tema

Ya está muy cerca. Audi está probando en Nurburgring los prototipos casi totalmente desnudos del nuevo S3, y aunque todavía les faltan pequeños detalles decorativos como las carcasas plateadas de los retrovisores y el remate de los escapes, ya puedes observar el diseño prácticamente final de este auténtico deportivo en formato compacto. Si hacemos caso a los últimos rumores, el S3 debería obtener hasta 280 CV a partir de un bloque 2.0 TFSI, con el beneficio añadido de que las optimizaciones en la plataforma del nuevo A3 han conseguido reducir sensiblemente el peso del vehículo.

Posted Image

Más Info y Video: Autoblog.com.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo había visto. Está guapo por delante, pero por detrás no me termina de convencer...

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo había visto. Está guapo por delante, pero por detrás no me termina de convencer...

pues yo todo lo contrario, no me gusta nada la nueva delantera esos faros me tiran para tras!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi me gusta por delante y detras  (coche)

Compartir este post

Enlace al post

Es que yo por detrás los veo sosos y demasiado iguales. Por delante sin embargo esas formas de los faros me encantan, son las que hicieron, junto a la parrilla singleframe, un diseño mítico al B7.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.