Club Volkswagen Polo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen quiere dos nuevos SUV pequeños, basados en el Up! y el Polo.

Iniciado por Germanc, 08 May 2012 a las 3:51

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 08 May 2012 a las 3:51

Posted Image

Estos de Volkswagen no tienen límite y a su ya de por sí completa oferta de modelos podrían sumarse otros dos nuevos SUV situados por debajo del Tiguan. Hasta ahora sólo teníamos constancia de uno de ellos, la versión de producción del Crosscoupé.

La idea, parecer ser, es lanzar un pequeño modelo derivado del Up! que podría tener un precio contenido y por tanto, manejar un volumen de ventas importante. Por decirlo de alguna manera podría jugar en el terreno del Suzuki Jimny, pero sin ser tan campero. En cuanto al Polo, ahora que precisamente se ha roto la alianza con Suzuki y el hermano del SX4 ha quedado congelado, podría servir de base para el Crosscoupé, virtualmente confirmado por la propia Volkswagen.

Por el momento todo esto tenemos que dejarlo en el aire, pero viendo el crecimiento que están experimentando los SUV pequeños, poco nos cuesta dar por válida esta noticia.

Fuente: Autoblog.com.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Polo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.