Entra

Me han cogido 3 radares en 1 mes

Iniciado por OLIVIN, 07 May 2012 a las 15:13

17 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 07 May 2012 a las 15:13

pues eso gente madre mia que mesecito llevo, menos mal que ninguna tiene perdida de puntos que si no estaba ya sin carne de conducir.La primera es del 4/4/2012 osease cuando marche de vacaciones para cambrils en semana santa, habia que ir a 120 y me a cogido a 143, por la foto se ve que es un tripode puesto en el arcen del lado izquierdo, AP-68.KLM 211 SENTIDO:C NAVARRA.La segunda 9/4/2012 osease a la vuelta saliendo de tarragona por una autovia C-14 KM 20 que era a 100km/h y me pillo a 120, este es una cabina en el lado derecho, para cuando quise frenar me lo comi con patatas no salto el flas pero sabia que no iba a librar.Estas 2 ya las tengo en casita, y me falta una de la semana pasada aqui al lado de mi pueblo que se que se ponen muchas veces y siempre digo (pero como puede coger a la gente si se les ve de sobra) pues zasss en toda la boca!! era 50km/h y yo con mis santos cojones a 64!! otra de 50 euritos para los que sois de esta zona fue pasando miraballes direccion bilbao.No me pararon porque tenian unos cuantos parados pero yo creo que me a cogido fijo!! muro muro muro muro . gracias por leer este tochazo pero necesitaba desahogarme  muro

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 May 2012 a las 15:18

    Ya lo siento tio.. hay que joderse que mala suerte muro Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 May 2012 a las 15:22

    Lo siento mucho compi es una gran putada, a mi me cazaron una vez y ahora me he comprado un detector de radar y asi voy algo mas tranquilo. Animo tío lo hecho, hecho esta. Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 May 2012 a las 15:34

    Por cierto, el otro dia estaban en altube, bajando por el puerto viejo, despues de pasar por el puente que esta encima de la autopista, estaban alli a la derecha con el passat que tienen, y estaban parando un poco mas abajo a la gente....gracias que bajaba delante mio "la compañera de viaje" con su coche, que sino me cazan fijo.. llevo pasando toda la vida por ahi y no se ni el limite de velocidad que hay ahi, asi que mira..y no suelo pasar despacio nunca silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 May 2012 a las 15:39

    Por cierto, el otro dia estaban en altube, bajando por el puerto viejo, despues de pasar por el puente que esta encima de la autopista, estaban alli a la derecha con el passat que tienen, y estaban parando un poco mas abajo a la gente....gracias que bajaba delante mio "la compañera de viaje" con su coche, que sino me cazan fijo.. llevo pasando toda la vida por ahi y no se ni el limite de velocidad que hay ahi, asi que mira..y no suelo pasar despacio nunca silbar

    Salu2

    el que creo que me cazo en miraballes era un passat gris!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 16:34

    Si es que váis a lo loco...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 07 May 2012 a las 17:20

    Necesitan pasta para la paga de verano, se ve mucho movimiento de radares ultimamente

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2012 a las 17:32

    Mala suerte ???  Invierte en un detector que lo amortizas pronto  ups

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 17:34

    Mala suerte ??? 

    Invierte en un detector que lo amortizas pronto  ups

    +1

    El mio ya esta amortizao 😃

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 May 2012 a las 17:53

    el que creo que me cazo en miraballes era un passat gris!!

    A ese le caze yo con el detector bajando rontegi dirección Leioa. 😉

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 May 2012 a las 20:21

    vaya putada olivin!! ya lo siento pero estan a la caza tienen que sacarse la pagas de julio diciembre.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 20:59

    De todas formas por ahí arriba tenéis muchos yo creo... Yo como conduzco como una abuela sin piernas, pues no me preocupa demasiado, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 May 2012 a las 22:11

    el que creo que me cazo en miraballes era un passat gris!!

    ¿No os conocéis el Passat gris de la Ertzantza?  :o

    Vamos, que casi te habías pagado ya el detector...  wtf , vaya racha que llevas.

    Sergi_gim: "Lo que me sorprende es que en la AP68 coloquen trípode, porque nunca he llegado a ver tripode en las autopistas.", en la AP68 y en la AP1 a Burgos, y... yo he pillado unos cuantos.

    Liteon: "un cruce con otra nacional,limitado a 70km/h,bajaba a 90 porque se ven los alambres de las ruedas y venia tranquilo,que otros dias bajo por hay a 140/150 tranquilamente" No se te ha ocurrido mirar el palo que pueden darte ¿verdad?. Superando el 100% el límite...  valeeewtf

    Davesaw: "la velocidade en un coche con 170 cv casi nunca se mira el velocimetro". Yo con 200 Cv. sí la miro, además todos tenemos un limitador si queremos usarlo  silbar

    Tengo que poner el detector YA!!!

    post-49-13881158372805_thumb.gif

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 May 2012 a las 0:04

    En la AP-68 como en la AP-15 e visto los trípodes varias veces y en una ocasión a lo rambo, camuflado con ramas.... y si no detrás de los setos. Un saludo

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 09 May 2012 a las 7:15

    En la AP-68 te refieres a los Forales no?

    D.E.P. Germanc

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.