Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
OLIVIN

Me han cogido 3 radares en 1 mes

18 posts en este tema

pues eso gente madre mia que mesecito llevo, menos mal que ninguna tiene perdida de puntos que si no estaba ya sin carne de conducir.La primera es del 4/4/2012 osease cuando marche de vacaciones para cambrils en semana santa, habia que ir a 120 y me a cogido a 143, por la foto se ve que es un tripode puesto en el arcen del lado izquierdo, AP-68.KLM 211 SENTIDO:C NAVARRA.La segunda 9/4/2012 osease a la vuelta saliendo de tarragona por una autovia C-14 KM 20 que era a 100km/h y me pillo a 120, este es una cabina en el lado derecho, para cuando quise frenar me lo comi con patatas no salto el flas pero sabia que no iba a librar.Estas 2 ya las tengo en casita, y me falta una de la semana pasada aqui al lado de mi pueblo que se que se ponen muchas veces y siempre digo (pero como puede coger a la gente si se les ve de sobra) pues zasss en toda la boca!! era 50km/h y yo con mis santos cojones a 64!! otra de 50 euritos para los que sois de esta zona fue pasando miraballes direccion bilbao.No me pararon porque tenian unos cuantos parados pero yo creo que me a cogido fijo!! (muro) (muro) (muro) (muro) (muro) (muro) (muro) (muro). gracias por leer este tochazo pero necesitaba desahogarme  (muro) (muro)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo siento tio.. hay que joderse que mala suerte (muro) Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento mucho compi es una gran putada, a mi me cazaron una vez y ahora me he comprado un detector de radar y asi voy algo mas tranquilo. Animo tío lo hecho, hecho esta. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, el otro dia estaban en altube, bajando por el puerto viejo, despues de pasar por el puente que esta encima de la autopista, estaban alli a la derecha con el passat que tienen, y estaban parando un poco mas abajo a la gente....gracias que bajaba delante mio "la compañera de viaje" con su coche, que sino me cazan fijo.. llevo pasando toda la vida por ahi y no se ni el limite de velocidad que hay ahi, asi que mira..y no suelo pasar despacio nunca (silbar) Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, el otro dia estaban en altube, bajando por el puerto viejo, despues de pasar por el puente que esta encima de la autopista, estaban alli a la derecha con el passat que tienen, y estaban parando un poco mas abajo a la gente....gracias que bajaba delante mio "la compañera de viaje" con su coche, que sino me cazan fijo.. llevo pasando toda la vida por ahi y no se ni el limite de velocidad que hay ahi, asi que mira..y no suelo pasar despacio nunca (silbar)

Salu2

el que creo que me cazo en miraballes era un passat gris!!

Compartir este post

Enlace al post

Estan a la caza, hace falta pasta.

Compartir este post

Enlace al post

Necesitan pasta para la paga de verano, se ve mucho movimiento de radares ultimamente

Compartir este post

Enlace al post

Mala suerte ???  Invierte en un detector que lo amortizas pronto  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Mala suerte ??? 

Invierte en un detector que lo amortizas pronto  (ups)

+1

El mio ya esta amortizao :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

A ese le caze yo con el detector bajando rontegi dirección Leioa. ;)

Compartir este post

Enlace al post

vaya putada olivin!! ya lo siento pero estan a la caza tienen que sacarse la pagas de julio diciembre.

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas por ahí arriba tenéis muchos yo creo... Yo como conduzco como una abuela sin piernas, pues no me preocupa demasiado, la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

¿No os conocéis el Passat gris de la Ertzantza?  :o

Vamos, que casi te habías pagado ya el detector...  (wtf) , vaya racha que llevas.

Sergi_gim: "Lo que me sorprende es que en la AP68 coloquen trípode, porque nunca he llegado a ver tripode en las autopistas.", en la AP68 y en la AP1 a Burgos, y... yo he pillado unos cuantos.

Liteon: "un cruce con otra nacional,limitado a 70km/h,bajaba a 90 porque se ven los alambres de las ruedas y venia tranquilo,que otros dias bajo por hay a 140/150 tranquilamente" No se te ha ocurrido mirar el palo que pueden darte ¿verdad?. Superando el 100% el límite...  (valeee)(wtf)

Davesaw: "la velocidade en un coche con 170 cv casi nunca se mira el velocimetro". Yo con 200 Cv. sí la miro, además todos tenemos un limitador si queremos usarlo  (silbar)

Tengo que poner el detector YA!!!

post-49-13881158372805_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

En la AP-68 como en la AP-15 e visto los trípodes varias veces y en una ocasión a lo rambo, camuflado con ramas.... y si no detrás de los setos. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

En la AP-68 te refieres a los Forales no?

En Altube yo he visto al Passat.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.