Club Mercedes AMG

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi y AMG también agradecen con derrapadas que seas fan de la marca.

Iniciado por Germanc, 07 May 2012 a las 3:45

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 07 May 2012 a las 3:45

Las redes sociales se han convertido definitivamente en una de las herramientas de marketing más potentes para las marcas, y especialmente para las de coches. Twitter, Facebook y muchas otras plataformas sirven para que la gente sigua su marca favorita.

Como agradecimiento cuando alcanzan una cifra importante de seguidores, algunas marcas hace vídeos realmente espectaculares. Hace solo unos días veíamos que Ferrari había cogido un Ferrari 458 Italia y se había puesto a hacer derrapadas para celebrar que tenían más de ocho millones de seguidores.

Más Info: Motorpasion.com.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 5:46

    Que buenos!!! Muy buena manera de celebrarlo  ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 12:11

    Di que si Mario, con dos cojones!!!! O por lo menos unas vueltecitas, no? conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 16:21

    Pues nada, si queréis hacemos algo así para celebrar la KDD del Exeo meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 22:59

    Yo por mi, si quereis entro en el Kine con el culete por delante, ademas las gomas traseras las cambio ya!! meparto Que nooooo que es broma, que luego me dicen cosas feas! bueno

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 0:02

    Pues yo sí que entré una vez de una forma poco ortodoxa con el A4, los del Club SEAT León podrían dar buena cuenta de ello, ya que se quedaron un poco atontados al ver cómo adelantaba con mi coche completamente cruzado a un FR que tenía ganas de juerga. Menuda cara que pusieron los de ASI cuando me vieron aparecer por la parte de atrás del párking donde estábamos nosotros con el culo mirando a la valla de atrás :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Mercedes AMG?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.