Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Audi y AMG también agradecen con derrapadas que seas fan de la marca.

8 posts en este tema

Las redes sociales se han convertido definitivamente en una de las herramientas de marketing más potentes para las marcas, y especialmente para las de coches. Twitter, Facebook y muchas otras plataformas sirven para que la gente sigua su marca favorita.

Como agradecimiento cuando alcanzan una cifra importante de seguidores, algunas marcas hace vídeos realmente espectaculares. Hace solo unos días veíamos que Ferrari había cogido un Ferrari 458 Italia y se había puesto a hacer derrapadas para celebrar que tenían más de ocho millones de seguidores.

Más Info: Motorpasion.com.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos!!! Muy buena manera de celebrarlo  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Menos derrapar en el sacacorchos de Laguna Seca y mas regalarme el coche jajajaja eso si que seria una bonita forma de celebrarlo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Di que si Mario, con dos cojones!!!! O por lo menos unas vueltecitas, no? (conduciendo)

Compartir este post

Enlace al post

Di que si Mario, con dos cojones!!!! O por lo menos unas vueltecitas, no? (conduciendo)

nada...aqui o se regala o nada...me parece muy bien que se puedan hacer, pero que me lo den a mi y ya si eso los hago yo...o por lo menos los intento jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada, si queréis hacemos algo así para celebrar la KDD del Exeo (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Yo por mi, si quereis entro en el Kine con el culete por delante, ademas las gomas traseras las cambio ya!! (meparto) Que nooooo que es broma, que luego me dicen cosas feas! (bueno)

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo sí que entré una vez de una forma poco ortodoxa con el A4, los del Club SEAT León podrían dar buena cuenta de ello, ya que se quedaron un poco atontados al ver cómo adelantaba con mi coche completamente cruzado a un FR que tenía ganas de juerga. Menuda cara que pusieron los de ASI cuando me vieron aparecer por la parte de atrás del párking donde estábamos nosotros con el culo mirando a la valla de atrás :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.