Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Día de la madre: Ferrari 458 Italia rosa mate.

Iniciado por Germanc, 07 May 2012 a las 3:30

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 07 May 2012 a las 3:30

Se que Dolorpasion™ suelen ser raciones de supercoches destrozados, accidentes con costes millonarios y cosas dolorosas para los que nos gustan los coches como su propio nombre indica. Pero hoy es el primer domingo de mayo, Día de la Madre y no vamos a ser tan duros en una fecha así.

Por ello os traigo una ración más light de Dolorpasion™ protagonizada por un “precioso” Ferrari 458 Italia que ha perdido su color original para lucir otro que encaja más con un regalo del Día de la Madre. Estamos hablando de éste Ferrari 458 Italia de color rosa mate, el cual pasea habitualmente por las calles de Dubai, dónde si no.

No sabemos si originalmente éste coche lucía el rojo característico de la casa de Maranello, si era amarillo, negro o de que color. Pero lo que me atrevo a asegurar casi al 100%, es que no se trata de una creación del departamento Tailor Made de la marca italiana, ese que se encarga de los pedidos más especiales.

No es la primera vez que hablamos de coches de color rosa en Motorpasión. Recordaréis el Porsche Gayman, el Nissan GT-R de color rosa e incluso cuando os animamos a “pintar” vuestros coches de color rosa. Y es que siendo el día de la madre, no podíamos estropearos un día así de importante con Dolorpasion™ del duro.

Fuente: Motorpasion.com.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 5:52

    Bueno, otra manera de ver un ferrari, no esta mal!!! A mi mujer que es doña rosa, la encantaria  meparto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2012 a las 11:23

    Que mono el en Rosa palo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 12:12

    Y unas de estas en el salpicadero,  flores rollito new beeatle!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 16:17

    El día que Paris Jilton sea madre, ya sabemos qué le regalarán...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 23:00

    Pues no sé a que esperas, que ha sido el día de la madre.  no se

    Además con un detallado de los tuyos seguro que quedaba más bonito todavía, o algún brico...  ;D

    Solo me falta una cosilla  mafia la pasta !!!!

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.