Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Vuelven los rumores sobre un posible Audi Q2.

2 posts en este tema

Está claro que los vehículos denominados como crossover están siendo un pequeño remanso de paz dentro de la tempestad que está atravesando el mercado automovilístico.

Por eso ya se había hablado de la posibilidad de que la marca de los cuatro aros sacara al mercado un modelo que seguramente se denominaría Audi Q2. Sería el cuarto modelo de esta familia para Audi, y ahora los rumores sobre su posible producción se han intensificado al salir a la luz algunos rumores acerca del modelo.

Para empezar hemos sabido que el primer concept no debería de tardar más de 12 meses, mientras que se espera que el modelo de producción estaría en la calle en aproximadamente 2 años. Además, los rumores apuntan a que usaría la nueva plataforma (compartida con el Audi A3) MQB.

Por otro lado se da prácticamente por sentado que el modelo tendría un techo con caída al final, además de tener cuatro plazas y seguramente estaría disponible en versiones de tres y cuatro puertas. Por el momento nada más que rumores y especulaciones, pero parece que el Nissan Juke tendrá pronto otro gallo contra el que competir.

Fuente: Motorpasion.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.