Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke-R, a la venta por unos 450.000 €.

Iniciado por Germanc, 07 May 2012 a las 2:10

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 07 May 2012 a las 2:10

Hace apenas 3 días os hablamos aquí del Nissan Juke-R, que era noticia porque finalmente se anunció que llegaría a producción. Se dijo entonces que se trataría de una serie limitada a 20 unidades, y que montaría el V6 biturbo con 550 CV.

Se confirmó también que las 20 unidades serían fabricadas en Reino Unido, ya que ha sido esta división de Nissan la que inició todo el proyecto. No obstante, quedaba por conocer el precio, y aunque muchos, incluido el propio Javier Álvarez, auguraban con buen criterio que sería más caro que el Nissan GT-R, creo que nadie se esperaba semejante sorpresa.

Ni más ni menos que 450.000 euros será la cantidad que parece que tendrán que depositar los 20 afortunados que pretendan tener esta pequeña bestia en el garaje de su casa. Esa es la cantidad que algunas fuentes apuntan, y aunque es verdad que puede parecer una barbaridad, hay que tener en cuenta que los costes de desarrollar un modelo único son muy elevados, no sólo es cuestión de montar las piezas de un Nissan GT-R en un Nissan Juke-R. ¿Opiniones?.

Fuente: Motorpasion.com.

  • Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 09 May 2012 a las 0:40

    Como tenga el deposito de gasolina igual que el juke, de gasolinera en gasolinera y tiro por que me toca...

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 11 May 2012 a las 9:48

    yo tengo el 1.6 gasolina 117 cv... con 1800 km. Estoy terminando la fase de rodaje (la oficial acaba en 1800 km) aunque quiero estirarla a 4500 km. Tengo datos de momento sólo de 3 depósitos. Me entraron 36, 34, 34,5 litros en cada recarga. Nada que ver con los 50 litros oficiales. En cuanto al consumo, mis cifras oficiales han sido: DEPOSITO 1) 8.23 L/100km (me marcaba 7.5 en el ordenador de a bordo de media hasta la reserva, utilicé la reserva para hacer progresiones de aceleración hasta 3500rpm) DEPOSITO 2) 6.96 L/100km (me marcaba 7.1 en el ordenador de media hasta la reserva) DEPOSITO 3) 7.50 L/100km (me marcaba 7.0 L/100km, utilicé la reserva para hacer progresiones de aceleración hasta 4000rpm) DEPOSITO 4) Estoy ahora mismo terminando el siguiente lleno de depósito y de media el ordenador de a bordo me marca 6.5-6.6 L/100 km. Veremos a ver cuanto cabe hasta recuperar el lleno y tendré más datos jejeje, pero pinta bien, ha caído bastante la media! ^^.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.